El juego trata de que tengo una imagen a la que quiero colocarle encima varios objetos y algún fondo detrás, esto lo he conseguido y a pesar de que son muchos objetos todos funcionan y se ven cuando quiero, también he utilizado para algunos la función de arrastrar, el problema está que al terminar de editar la imagen principal mi intención es que se pueda guardar esta imagen final editada, pero no lo consigo, este es el código que utilizo para intentar captar esta imagen pero nada:
Código ActionScript :
import com.adobe.images.JPGEncoder; var jpgOrigen:BitmapData = new BitmapData (stage.stageWidth, stage.stageHeight, true, 0); jpgOrigen.draw(fondobasico); var jpgEncoder:JPGEncoder = new JPGEncoder(85); var jpgFile:ByteArray = jpgEncoder.encode(jpgOrigen); botonguardar.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,guardar); function guardar (event:MouseEvent){ Código ActionScript : var ficheroGuardado:FileReference = new FileReference(); ficheroGuardado.save(jpgFile,"my_imagen.jpg"); }
No se si será el problema pero yo el código no lo tengo metido en un AS aparte enlazándolo al Flash, mayormente porque por más que me he puesto no me sale, así que tengo metido todo el código en el Flash y de momento todo funciona bien, menos esto, que es lo que me queda para conseguir lo que quiero, agradecería mucho un poco de ayuda, necesito poder terminar este proyecto. Gracias.