Estoy en un .php en el que tengo un script js así
Código PHP :
echo '<script type="text/javascript"> function init(){ alert("hacienco init"); var arrayPuntos = new Array(); var canvas = document.getElementById("miCanvas"); var contexto = canvas.getContext("2d"); for(var i=0; i<'.count($arrayDatos).'; i++){ alert('.$arrayDatos[0]["valor"].'); var objetoTMP = new Object(); } } </script>';
Veis el for, tal y como está, me saca el valor correctamente (son valores que cargo previamente de una base de datos, el caso es que ahí los valores están bien. Si yo pongo a mano el valor 0, el 1, el 2... el que sea, de $arrayDatos (un valor que exista, claro), me saca el alert perfectamente, pero lo que quiero es que me vaya haciendo el alert de todos los valores.
Si pongo
Código Javascript :
alert('.$arrayDatos[.'i'.]["valor"].');me pilla como un string, y el .php a la hora de genera el código, genera un alert('.$arrayDatos[i]["valor"].'); que no existe claro... no se si me estoy explicando.
El caso es que tiene que ser algo de sintaxis, estoy empezando con js y php y me hago la picha un lío visto lo vito... tengo toda la app funcionando perfectamente (hasta aquí) y me lío con esto, manda narices...
Bueno, alguien sabe como puedo sacar ese valor correctamente? Es que ya no se que probar.
Gracias de antemano y un saludo.