lo que pasa es que hice una base de datos de suscripcion de usuarios, ya tengo todo pero lo que quiero hacer es un formulario para recuperacion de contrasenas
me enviaron un script en php pero no le entiendo muy bien, ya hice el formulario y subi el script de recuperacion que me enviaron pero me salen un monton de errores y no se que hacer , haber si alguien me puede ayudar
esta es mi pagina
http://www.pinkynet.com.mx/contrasena.htmlel usuario que registre es
cher
[email protected]
o pueden registrarse tambien para que chequen esta es la pagina de inscripcion
http://www.pinkynet.com.mx/pinky_credencial/registrar.php
pero me desglosa un monton de errores y no se que hacer
gracias de antemano
Código :
Warning: include(mysql.inc) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/chicharrin/domains/pinkynet.com.mx/public_html/formulario.php on line 11 Warning: include(mysql.inc) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/chicharrin/domains/pinkynet.com.mx/public_html/formulario.php on line 11 Warning: include() [function.include]: Failed opening 'mysql.inc' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/chicharrin/domains/pinkynet.com.mx/public_html/formulario.php on line 11 Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'apache'@'localhost' (using password: NO) in /home/chicharrin/domains/pinkynet.com.mx/public_html/formulario.php on line 12 Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'apache'@'localhost' (using password: NO) in /home/chicharrin/domains/pinkynet.com.mx/public_html/formulario.php on line 13 Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /home/chicharrin/domains/pinkynet.com.mx/public_html/formulario.php on line 13 Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'apache'@'localhost' (using password: NO) in /home/chicharrin/domains/pinkynet.com.mx/public_html/formulario.php on line 16 Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/chicharrin/domains/pinkynet.com.mx/public_html/formulario.php on line 16 Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/chicharrin/domains/pinkynet.com.mx/public_html/formulario.php on line 18 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chicharrin/domains/pinkynet.com.mx/public_html/formulario.php:11) in /home/chicharrin/domains/pinkynet.com.mx/public_html/formulario.php on line 20
y este es el codigo que me enviaron
Código :
<?php // Este fichero recibe y procesa los datos del formulario de recuperacion de contraseña // en el que se escriben usuario y email // recogemos las variables enviadas por el formulario $nombreusuario=$_POST['nombreusuario']; $emailusuario=$_POST['emailusuario']; // Conectamos a la base de datos // Las variables de conexion se suelen poner en un fichero de configuracion que se incluye include "mysql.inc"; $con = mysql_connect($dbhost, $dbusername, $dbpass); mysql_select_db($dbname); // Consultamos si existe $nombreusuario + $emailusuario $res=mysql_query("SELECT COUNT(*) FROM usuarios WHERE nombreusuario='$nombreusuario' AND emailusuario='$emailusuario'"); if (mysql_num_rows($res)==0) { // Si no existe, datos incorrectos y fin del proceso y volvemos al formulario de recuperacion header("Location:formulario.php"); } else { // Si existe, buscamos en la bd $res=mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nombreusuario='$nombreusuario' AND emailusuario='$emailusuario'"); $row=mysql_fetch_assoc($res); $claveusuario=$row['claveusuario']; // enviamos el email de recuperacion $headers = "MIME-Version: 1.0\r\n"; $headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n"; mail($emailusuario, "Recuperación", "Sus datos en nuestra web son $nombreusuario, $claveusuario", $headers); } ?>