Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Scroll de Imagenes.

MensajeEscrito el 01 Mar 2010 04:07 pm
un saludo de antemano:
mi problema es el sig. tengo un scroll de imagenes que ala vez estas imagenes son botones para proyectar un video de youtube, todo esto lo tengo hecho, ahora cuando doy click ala imagen me proyecta el video de youtube arriba del scroll (carrusel de imagenes) y todo perfecto, cuando yo muevo el carrusel para seleccionar otro video el video se mueve junto con el carrusel ya sea ala izkierda y derecha:

el carrusel esta manejado por botones(izkierda,derecha), las imagenes que funcionan como botones estan dentro de un MC, sospecho ke cuando proyecta la pelicula lo hace dentro del MC. por eso es que se mueve junto con el carrusel.

como puedo proyectar el enlace (el video) fuera del MC y evitar eso?..

espero me di a entender, quedo de uds., gracias

Por Repus

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 01 Mar 2010 08:11 pm

Repus escribió:

un saludo de antemano:
mi problema es el sig. tengo un scroll de imagenes que ala vez estas imagenes son botones para proyectar un video de youtube, todo esto lo tengo hecho, ahora cuando doy click ala imagen me proyecta el video de youtube arriba del scroll (carrusel de imagenes) y todo perfecto, cuando yo muevo el carrusel para seleccionar otro video el video se mueve junto con el carrusel ya sea ala izkierda y derecha:

el carrusel esta manejado por botones(izkierda,derecha), las imagenes que funcionan como botones estan dentro de un MC, sospecho ke cuando proyecta la pelicula lo hace dentro del MC. por eso es que se mueve junto con el carrusel.

como puedo proyectar el enlace (el video) fuera del MC y evitar eso?..

espero me di a entender, quedo de uds., gracias

uso el codigo externo hacia youtube en mi galeria que aparece en cristalab "ytplayer"

Por Repus

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab