Me presento, soy Leandro, tengo 17 años y estoy aprendiendo programación, y me encontré con este tutorial para crear un registro y login, y me encuentro con este problema...
Cada vez que me intento loguear me tira este error:
El código de login.php es:
Código PHP :
<?php session_start(); // datos para establecer la conexion con la base de mysql. mysql_connect('localhost','root','racing1967')or die ('Ha fallado la conexión: '.mysql_error()); mysql_select_db('whoteca')or die ('Error al seleccionar la Base de Datos: '.mysql_error()); function quitar($mensaje) { $nopermitidos = array("'",'\\','<','>',"\""); $mensaje = str_replace($nopermitidos, "", $mensaje); return $mensaje; } if(!empty($_POST["username"]) && !empty($_POST["password"])) { $usuario = strtolower(htmlentities($_POST["usuario"], ENT_QUOTES)); $password = md5($_POST["password"]); $result = mysql_query('SELECT password, usuario FROM usuarios WHERE usuario=\''.$usuario.'\''); if($row = mysql_fetch_array($result)){ if($row["password"] == $password){ $_POST["username"] = $row['usuario']; session_register('username'); session_register('password'); echo 'Has sido logueado correctamente '.$_SESSION['username'].' <p>'; echo '<a href="index.php">Index</a></p>'; }else{ echo 'Password incorrecto'; } }else{ echo 'Usuario no existente en la base de datos'; } mysql_free_result($result); } else { echo 'Debe especificar un usuario y password'; } mysql_close(); ?>
Soy muuuy novato, así que me gustaría una explicación lo más detallada posible y un poco de paciencia, ya que no entiendo nada de las sesiones :/
Muchas gracias y que tengan un buen día...