-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Código :
<?php session_start(); $_SESSION['permiso']=false; if ($usuario!="" or $contrasenia!="" ) { include("conex.php"); $link=Conectarse(); $sql = 'SELECT correo,contrasenia,nombre FROM '."usuarios where correo = '$usuario'"." and contrasenia = '$contrasenia' limit 0,1"; $res=mysql_query($sql,$link); if ($col=mysql_fetch_array($res)) { $_SESSION['permiso'] = true; ?> <script languaje="JavaScript" type="text/javascript"> window.open("articulos.php",target="_self"); </script> <?php } else { ?> <script languaje="JavaScript" type="text/javascript"> window.open("editlogin.php",target="_self"); </script> <?php } mysql_close($link); } else { header("location:editlogin.php"); // se carga en caso de que la caja de texto usuario o contraseña tenga un valor blanco } ?>
Localmente me funciona pero cuando lo pongo en la web me rebota.. no me reconoce la funcion y he probado cambiando al final header("location:editlogin.php") por header("location:error.php") y sale el contenido de la pagina error.php y segun la linea dice que se carga en caso de que la caja de texto usuario o contraseña tenga un valor blanco.. conclusion lo pasa como vacio.....
en que esta mal el codigo?? porque me funciona local y no en web..?. gracias por su ayuda..