Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con sesiones en servidor linux

MensajeEscrito el 13 Mar 2013 12:51 am
Tengo un problema que me aqueja hace ya varios días y no lo logro solucionar...

Resulta que de un día para el otro el servidor VPS con linux, php y mysql que administro dejo de funcionar el manejo de sesiones, es decir, se pierde ni bien actualizo la pagina. Finalice el proyecto y semanas después me llama el cliente diciendo que no anda el carro de compras y un par de cosas mas que las manejo por medio de sesiones. Ya revise el el estado de los "inodes" y todavía poseen suficiente espacio disponible, esta al 21% de su capacidad... Alguien me puede sugerir que mas puedo revisar, la verdad que googleando no encuentro respuestas a estos temas, son mas bien del tipo de session_start() y cuestiones similares...

Desde ya, muchas gracias, cualquier sugerencia sera mas que bienvenida!!!

Por mayonero

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Mar 2013 12:17 pm
Primer sospechoso: el tiempo de vida de las sesiones es muy corto, este dato está en el php.ini

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 13 Mar 2013 09:12 pm
Gracias por tu pista, como no tengo amplio conocimiento al respecto, me podrías ayudar a decirme si esta bien configurado lo siguiente?

Hice algunas modificaciones pero de todas formas me llama la atención de que anduvo bien por mes y medio y de repente dejo de guardar sesiones...

Por mayonero

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab