Bueno, aqui estoy de nuevo y vengo a pegar el grito que dije antes... (estas sesiones me estan volviendo loco

)
Bueno, explicare detalladamente
TODO mi problema
Empecemos desde cero...
Estoy tratando de hacer el sistema de usuarios de mi web, ya logre el registro y la encripación de la clave y todo eso, ahora solo falta el ingreso del usuario con su nombre y contraseña, bien cree el formulario de ingreso de usuario y lo coloque en el menu izquierdo de la web.
Explicare como estan compuestos los menus... Pare evitarme todo el rollo del diseño lo coloque en dos partes en un solo archivo llamado estilo.php, el menu izquierdo quedo en la funcion cabecera() y el menu derecho quedo en la funcion pie() quedando asi dividido justo donde quiero que valla el contenido, tomando el consejo de DaHouseCat coloque (en esas funciones) antes del <html> la funcion ob_start() y justo después el llamado a la función session_start(); (dentro de la funcion cabecera()..) y la funcion ob_end_flush(); al final del </html> (dentro de la funcion pie()..).
Bueno, luego de esto cree un archivo llamado login para que se encargara de vigilar las variables de sesion e indicarme si el usuario esta o no en linea y lo inclui en los archivos (por ahora los necesarios, aunque por estar incluido en el menu de la web y este a su vez esta incluido en todas las páginas quiere decir que el archivo login ya esta incluido en todas los archivos.).
Bien, hasta aqui se supone que deberia estar todo bien (o por lo menos eso creo, si estoy equivocado que es lo mas seguro pues es donde necesito que me ayuden) .
Cuando coloco el nombre de usuario y contraseña va a una página que se encarga de hacer las comprovaciones necesarias y si todo va bien trata de guardar en las sesiones el nombre de usuario y contraseña, pero aqui es donde se pone fea la cosa.. He hecho tantos cambios que me ha dado una infinidad de errores diferentes, la situación actual de mi codigo es como lo indique antes, por lo menos al momento de escribir el mensaje, si alguien puede ayudarme se lo agradecer eternamente.