Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con session_save_path

MensajeEscrito el 23 Feb 2006 08:51 pm
Si a alguien le ha pasado lo siguiente, agradecería me de una mano. Les cuento la situación:
Tengo un formulario.php que pasa datos a procesar.php
Para conservar los valores ingresados por el usuario en caso de error, lo que hago es guardar los datos en variables de sesión y restaurar de ahí si es necesario.
Al detectar un error el archivo procesar.php vuelve al formulario con el siguiente código:

Código :

session_write_close();
header("Location:formulario.php");

El session_write_close(); lo utilizo porque sino PHP no me permite seguir utilizando las variables en el formulario.php
Hasta aquí todo bien, pero dado que el servidor que utilizo hace balanceo de carga, a veces me pierde la sesión, por lo cual me recomendaron los del servidor que utilizara session_save_path(); antes del session_start();. El problema ahora es que no puedo recuperar los valores de las variables de sesión, a pesar de que el archivo de la sesión se encuentra en la dirección de carpeta que le especifico y contiene los datos correctos.
El fragmento de código en formulario.php es así:

session_save_path("/www/midireccion.com/sesiones/");
session_start(); //Comenzamos la sesión

Otro dato: la función session_id() devuelve la misma id de sesión en los dos archivos.

Bueno, se me hizo extenso, espero haberme explicado bien y si estás leyendo esto, gracias por la atención.

Saludos
Alejandro

Por aleaniquilador

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 12:13 am
Te recomiendo que si usas MySQL en tu aplicación, desvies el almacenmiento y gestion de la session a una tabla de la BD, con eso evitaras todos esos problemas.

En cuanto a mantener tu sistema actual, asegurate que realmente con la dirección relativa que le pasas al session_save_path se ubica correctamente el archivo de session.

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 01:35 am
Muchas gracias por el consejo, la próxima vez voy a hacerlo con base de datos. El problema lo resolví sacando el session_write_close();. Aunque sino usaba el session_save_path andaba bien, excepto por lo del cambio de servidor. Lo saqué y parecer funcionar bien.

Gracias por la atención
Saludos
Alejandro

Por aleaniquilador

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab