Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con setBufferTime

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 05:45 am
Buenas..

Me tira esto el codigo..

FCS3 escribió:

1061: Llamada a un método setBufferTime posiblemente no definido mediante una referencia con tipo estático flash.net:NetStream.


Código ActionScript :

package
{
   import flash.events.*;
   import flash.media.*;
   import flash.utils.*;
   import flash.net.NetConnection;
   import flash.net.NetStream;
   
   public class mp4
   {
      private var Root:Object;
      private var State:Boolean=false;
      
      private var connection:NetConnection;
      private var stream:NetStream;
      
      private var video:String='video1.flv';
      private var sk:Number;
      
      function mp4(_Root:Object)
      {
         Root=_Root;
         Root.pl4y.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pMovie);
         Root.st0p.addEventListener(MouseEvent.CLICK, sMovie);
         
         Connect();         
      }
      
      function Connect()
      {
         connection=new NetConnection();
         connection.connect(null);
         
         stream=new NetStream(connection);
         
         var Client:Object=new Object();
         Client.onMetaData = function(info:Object)
         {
            //for (var index:String in info)
               //trace(index+"="+info[index]);
            
            var widthDif:Number=Root.Container.width-info.width;
            var heightDif:Number=Root.Container.height-info.height;
            
            var Per:Number;
            if(widthDif<=heightDif)
            {
               Per=info.height*100/info.width;
               
               m0vie.width=Root.Container.width;
               m0vie.height=Root.Container.width*Per/100;
            }
            else
            {
               Per=info.width*100/info.height;
               
               m0vie.width=Root.Container.height*Per/100;
               m0vie.height=Root.Container.height;
            }
            
            m0vie.x=(Root.Container.width/2)-(m0vie.width/2);
            m0vie.y=(Root.Container.height/2)-(m0vie.height/2);
            
            Root.Container.addChild(m0vie);
         };
         stream.client=Client;
         
         var m0vie:Video=new Video(640, 360);
         m0vie.attachNetStream(stream);
         
         stream.play(video);
         stream.setBufferTime(10);
         
         //eMovie();
      }
      
      
      function pMovie(event:MouseEvent)
      {
         if(stream.time==0) stream.play(video);
         else stream.pause();
         
         Root.pl4y.visible=false;
         Root.st0p.visible=true;
      }

      function sMovie(event:MouseEvent)
      {         
         stream.pause();
         Root.pl4y.visible=true;
         Root.st0p.visible=false;
      }
      
      function eMovie()
      {
         stream.seek(0);
         setTimeout(function() { stream.pause(); }, 10);
      }
   }
}


Alguna idea porque no puedo usar el buffer? :S

saludos!

Por Fernand0

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 06:03 am
Me olvidaba.. no puedo reanudar la reproduccion... no se si tiene que ver con el buffer...

Pero despues de estar pauseado.. un stream.pause(); deberia de reanudar la reproduccion

saludos!

Por Fernand0

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 04:35 pm
una manito? por favor :(

Por Fernand0

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.