estcribo por un problema que me ha surgido con la función setInterval. estoy creando una animación que cree letras aleatorioas en el escenario.
el código que tengo hasta ahora es el siguiente:
Código ActionScript :
this.createEmptyMovieClip("e_mc", this.getNextHighestDepth()); function aleatorio(minNum:Number, maxNum:Number):Number { return (Math.floor(Math.random()*(maxNum-minNum+1))+minNum); }; var intervalo:Number; var cont:Number=0; var letraEfecto:Array=new Array("A", "B", "C", "D", "E", "F", "G", "H", "I", "J", "K", "L", "LL", "M", "N", "Ñ", "O", "P", "Q", "R", "S", "T", "U", "V", "W", "X", "Y", "Z"); function uno(){ cont++; var l:Number=Math.round(Math.random()*27); var patron:String=this.letraEfecto[l]; e_mc.duplicateMovieClip("e"+cont+"_mc", this.getNextHighestDepth()); eval("e"+cont+"_mc")._x=cont*3; eval("e"+cont+"_mc")._y=cont*3; eval("e"+cont+"_mc").createTextField("e"+cont+"_txt", this.getNextHighestDepth(), 0, 0, 40, 30); eval("e"+cont+"_mc.e"+cont+"_txt").text=patron; trace(eval("e"+cont+"_mc")); }; interval=setInterval(uno, 500);
esto me funciona, el problema viene cuando paso la función uno por setInterval, ya que solo me tracea el 1º movieclip, los demás me sale undefined.
si paso la función por un bucle for o por onEnterFrame me va, pero demasiado rápido.
alguién sabría explicarme porqué no me funciona el setInterval ?