cómo hacer para mover un clip con teclas y que esto se haga NO según los fps sino relativo a tiempo con un setInterval ??¿?¿
el post era algo así:
fermmm escribió:
Código :
onClipEvent (load) { function mover(){ if (Key.isDown (Key.RIGHT)) { this._x += 9 } if (Key.isDown (Key.LEFT)) { this._x -= 9 } } setInterval(mover,30) }
Si paso todo el codigo a la linea de tiempo funciona perfecto, pero si tengo el codigo en el movieclip, el setInterval no funciona y realmente necesito que el codigo este dentro del movieclip, no me sirve que este en la linea de tiempo.
Lo que si puedo hacer, es ejecutar el setInterval en la linea de tiempo y declarar la funcion en el movieclip, pero no se como hacer para llamar una funcion declarada dentro de un movieclip
probe de esta manera y no me funciono:
setInterval (mc.mover, 30)
alguna ayuda para hacer funcionar el setinterval habiendo declarado la función dentro del movieclip?? gracias saludos.
y le respondieron algo que no funciona:
penHolder escribió:
Código :
function mover(){ clip.onLoad = function (){ if (Key.isDown (Key.RIGHT)) { this._x += 9; } if (Key.isDown (Key.LEFT)) { this._x -= 9; } } var intervalo = setInterval(mover, 30);
si me pueden sacar la duda de cómo hacerlo les agradezco ya que lo di vuelta para todos lados al código y no me funciona

(post original: http://foros.cristalab.com/por-que-no-funciona-setinterval-dentro-de-onclipevent-t57671/