Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con slideshow

MensajeEscrito el 15 Mar 2011 05:29 pm
Hola en la pagina principal de mi web tengo un slideshow que funciona perfectamente en todos los navegadores menos en crome.
http://www.dot-com.es/
El problema es que cuando nada mas entrar a mi web con crome, pinchas en "siguiente" del slide y aparecen las imagenes amontonadas.
alguien podria decirme que ocurre para mi esmuy importante que se vea bien en crome ya que es de los navegadores mas usados del momento

muchas gracias

Por dot2dot

5 de clabLevel

Director creativo

chrome
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 08:40 pm
No veo ningún problema con la página usando Chrome.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 16 Mar 2011 10:59 am

DriverOp escribió:

No veo ningún problema con la página usando Chrome.

el problema ocurre solo cuando lo primero que haces al entrar es pinchar en "siguente"

Por dot2dot

5 de clabLevel

Director creativo

msie8
MensajeEscrito el 20 Mar 2011 04:03 am
Al parecer no es solo en chrome, estoy usando firefox y se ven amontonadas

Por sebifrost

61 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2011 08:23 pm
Lo lamento pero no tengo ningún problema con Chrome ni con ningún otro navegador. No veo nada "amontonado" y el botón "Siguiente" hace lo que tiene que hacer y lo hace bien... :S

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Mar 2011 03:44 am

DriverOp escribió:

Lo lamento pero no tengo ningún problema con Chrome ni con ningún otro navegador. No veo nada "amontonado" y el botón "Siguiente" hace lo que tiene que hacer y lo hace bien... :S

Quizas pueda ser un problema de resoluciones, cuando apretas siguiente en el slide no te aparecen las fotos de los navegadores encima del texto y no puedes leer el texto?
a mi me pasa por lo menos, igual raro

Por sebifrost

61 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2011 12:31 pm
Ya descubrí por qué yo veo algo distinto a ustedes. Porque yo tengo la versión 9 de Chrome y ustedes la ven con la versión 10.

Un colega al que le comenté este caso me acaba de decir que él sí ve el amontonamiento que mencionan mientras que yo no lo veo y la única diferencia entre su Chrome y el mío es la versión.

Sin embargo en Opera se ve perfecto.

Mi sugerencia es que visites la web del plugin del slideshow y comentes el problema. O tal vez ya lo saben y hay alguna actualización que solvente el problema.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab