Bueno, al tema...la música principal del juego la tengo en el primer frame, dentro de la vcam. La tengo escrita de manera que se reproduzca sola; y se pause o se reproduzca cuando pulse el correspondiente botón...cuando el personaje muere traslado la acción a una pantalla de game over (escena 2) donde tengo puesto un stopAllSounds(); para que pare la música de fondo, y cuando le doy al botón de reiniciar la partida, todo bien, excepto que no suena música por ningún lado, ni automáticamente ni apretando el botón de música...y no entiendo el porqué...
Aquí está el script para el botón de música:
Código :
var pausa:Number = 0; var estado:Number = 0; /* Como no le pusimos ninguna acción al Movie Clip, para que no se reprodujera como loco, lo frenamos al comienzo*/ Boton_btn.stop(); /*Atachamos inmediatamente el sonido linkeado desde la biblioteca a una variable llamada: "misonido"*/ _root.onLoad = function(){ misonido = new Sound(); misonido.attachSound("sonido"); misonido.start(); } //En el evento onPress ó cuando presione el botón Boton_btn.onPress = function (){ if (estado == 0){ /* se verifica en que estado se encuentra el sonido, si está en 0, ósea el sonido no se esta reproduciendo, ponemos play al sonido; usamos la variable de pausa que contiene lo que lleva la canción reproducida hasta el momento en milisegundos, por eso lo dividimos entre 1000; para que nos de exactamente la posición donde se encuentra*/ misonido.start(pausa/1000); //Una vez el sonido en play, cambiamos el estado a 1, ósea reproduciéndose estado = 1; //y finalmente cambiamos la apariencia del botón Boton_btn.gotoAndStop("pausa"); } else { /*En caso de que no sea 0, significa que se esta reproduciendo la canción y queremos detenerla, primero calculamos la posición donde se va a quedar en pause almacenándolo en la variable pausa*/ pausa = misonido.position; //detenemos totalmente el sonido misonido.stop(); //cambiamos el estado a 0, ósea sin sonido estado = 0; //y finalmente cambiamos la apariencia del botón Boton_btn.gotoAndStop("reproducir"); } }
también he probado cambiando stopAllSounds por _root.vcam.sonido.stop(); pero obtengo exactamente el mismo resultado, espero vuestra ayuda, e intentaré ayudar en lo posible en lo que pueda a la comunidad
P.D.: ¿le tendré que poner algún unload al sonido?...