Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con stage 3d

MensajeEscrito el 19 Abr 2012 07:58 pm
Hola, miren estoy haciendo un sitio donde cada seccion se muestra en un coverflow. Cada seccion es un swf que cargo desde la pelicula principal. El problema esta en una seccion en la cual hay un jueguito que corriendo dentro del coverflow funciona lento, pero corriendo sola funciona bien. El coverflow es una animacion que realizo con TweenMax cambiando el angulo de rotacionY y moviendolo en el eje Z.
He probado activando la opcion de utilizar la GPU tanto en la pelicula principal como en la del jueguito, ha mejorado un poco pero sigue viendose lento.

Alguien sabe como puedo solucionar este tema??? se que debe estar relacionado con el stage3D de flash y q debe consumir muchos recursos.

Saludos

eXe

Por exekiel21

Claber

164 de clabLevel

Genero:Masculino  

programador

chrome
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 09:06 am
BuenAS:

Creo que NO estás utilizando el Stage3D (Molehill, Flash player 11); más bien me decantaría por que se trata de la API 3D de Flash Player 10. Y el 3D de Flash Player 10 tiene un rendimiento muy bajo y consume bastante CPU.

Si quieres utilizar realmente Stage3D (con las ventajas de renderizado por hardware), deberías recurrir a un framework como Away3D 4, o Alternativa3D 8. Se trata de una API de bajo nivel y se necesitan conocimientos avanzados para utilizarlas (refresco de textura de la gráfica, renderizado de triángulos...)

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 08:25 pm
Gracias por tu ayuda. Nunca he trabajado con Away 3D, luego vere que onda. Por ahora la unica solucion que se me ocurrio es que el coverflow funcione solo con imagenes estaticas de cada seccion en formato png o jpg y al activarse una seccion la mostraria por encima del coverflow. Lo estoy haciendo y espero que el stage3D no siga molestando. Deseenme suerte.

P.D.: Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Saludos ;)

eXe

Por exekiel21

Claber

164 de clabLevel

programador

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab