Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con sumas en AS2

MensajeEscrito el 08 Feb 2011 07:29 am
Hola foro de Cristalab...

Tengo un problema, primeramente... tengo un texto dinámico llamado "Cuenta_txt", y al presionar la tecla "Espacio", suma +1.

Sin embargo; el problema es que al presionar la barra de espacio, suma 1 por cada fotograma que pasa...

Por ejemplo; si tengo 12fps, suma 12 por segundo cada vez que presiono Espacio.

Este es el código que empleo...

Código ActionScript :

var Cuenta_txt:Number = 0;

onEnterFrame = function () {
   if (Key.isDown(Key.SPACE)) {
      Cuenta_txt += 1;
   }
}

Pero no quiero que sume como loco, sino, que al presionar la Barra de Espacio, sume únicamente 1, sin importar cuanto tiempo tenga presionada la tecla, y para volver a sumar 1, tengo que volver a presionar la tecla.

Creo que me expresé bien, espero que me ayuden, es mi primera vez en este foro :D

Por peon007

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador & Dibujante

chrome
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 07:56 am
Te expresaste bien y se ve que tienes conocimientos previos, pero los usuarios de Flash como tu son los responsables de que exista gente que publica juegos sin tener ni siquiera un principio de conocimientos en Flash y reciben crédito por cosas que no saben hacer, cuando existimos algunos que le echamos ganas

¿ Pero de que demonios estoy hablando ?

Se que tienes videos en youtube, y que eres el típico "Tutor" cuyos tutoriales solo te dicen que hacer, y te dejan los codigos para que hagas Copy/paste. No explicas nada

No soy un troll, ni mucho menos, pero ¡por favor! no seas cínico al venir con esa gentileza a este foro, si no estas dispuesto a cambiar tus hábitos como usuario de Flash ( que si ya estas dispuesto a hacerlo y ya comprendes lo que he dicho desde antes de leer el mensaje, me disculpo )

Estoy seguro de que no soy el único que piensa así y si lo soy, que decepción.

Saludos y Suerte

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

Editor, Programador y Bloggero

chrome
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 11:11 am
Nato_7 no tengo idea de que carajos hablas del usuario peon007. Por favor, si tienes algo que decir, documentalo para que lo entiendan todos. De lo contrario suena a ataque sin necesidad. Al menos en este mensaje, el usuario peon007 se ha expresado perfectamente.

peon007, el problema lo tienes en que el enterFrame no se usa así, deberías poner en un Listener la llamada. onKeyPress creo era en AS2.

Si lo pones en un enterFrame, se ejecuta muchas veces. En un Listener solo al presionarlo una vez.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 11:17 am

Hernán escribió:

Nato_7 no tengo idea de que carajos hablas del usuario peon007. Por favor, si tienes algo que decir, documentalo para que lo entiendan todos. De lo contrario suena a ataque sin necesidad. Al menos en este mensaje, el usuario peon007 se ha expresado perfectamente.

peon007, el problema lo tienes en que el enterFrame no se usa así, deberías poner en un Listener la llamada. onKeyPress creo era en AS2.

Si lo pones en un enterFrame, se ejecuta muchas veces. En un Listener solo al presionarlo una vez.

Saludos, Hernán . -

Como dije, no es trolleo y acepte que se expreso bien. Yo solo exprese lo que pienso acerca de hacer tutoriales en los que solo se hace copy/paste. Peon007 hace estos tutoriales en este canal http://www.youtube.com/user/peon007 pero porfavor, dejemos el tema ya. Me disculpo incluso borrare el mensaje que puse, si es posible.

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 11:20 am
Anyway. No borraré un post, sería injusto para el usuario al que acusas. Sin embargo, recomiendo que el usuario peon007 no te responda y tu no le sigas. De lo contrario podría verme forzado a cerrar el post.

peon007... Espero que encuentres la solución que te recomendé usando Listeners. Cualquier cosa avísame.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 11:26 am

Hernán escribió:

Anyway. No borraré un post, sería injusto para el usuario al que acusas. Sin embargo, recomiendo que el usuario peon007 no te responda y tu no le sigas. De lo contrario podría verme forzado a cerrar el post.

peon007... Espero que encuentres la solución que te recomendé usando Listeners. Cualquier cosa avísame.

Saludos, Hernán . -

No quiero que cierres el post yo lo que quería es borrar mi mensaje, lo que yo puse. Ahora que veo que no puedo. PIDO DISCULPAS A PEON Y TI HERNAN que ademas me estas ayudando mucho, hace rato estaba de mal humor (se que no es justificación) no pierdo mi postura, mi opinión sigue siendo la misma (sobre los tutoriales de copy/paste) pero no es algo de mi incumbencia. Estoy de acuerdo en que no me responda.

Es de humanos equivocarse, pero es de hombres pedir perdon. Pido perdon a Peon007 y a la comunidad de cristalab, por alterar este post

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 11:32 am

Nato_7 escribió:

Es de humanos equivocarse, pero es de hombres pedir perdon. Pido perdon a Peon007 y a la comunidad de cristalab, por alterar este post

Tranquilo, por mi parte, si te disculpas, no veo problema alguno.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 09:21 pm
Nato_7... No creo que tenga que perdonarte, ya que no me insultaste, porque es libre el opinar, pero creo que le tienes que pedir disculpas al verdadero Peon007, porque ese no soy yo... Yo soy este usuario...

http://www.youtube.com/theworldarts/

Hace 3 dias que me tope con este foro, y me gusto mucho, y me registre apenas ayer, publicando este post.

Ademas alguien que publica tutoriales no creo que pregunte estas cosas :S

Yo apenas tengo como 3 meses siguiendo sus tutoriales y le pedi permiso para usar su nombre, y me dijo que si pork ya se registro con otro. Y creo que no seria sano dartelo.

Hernan... Gracias no se me habia ocurrido, lo intentare y te aviso si tengo un problema...

creo que no debi registrarme con nombre peon007.

Por peon007

40 de clabLevel

Programador & Dibujante

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab