tengo un swf principal y tiene 3 botones, los 3 botones son 3 swf externo.. los 3 cargan bien ... el problema lo tengo al querer cargar uno de esos swf externo automaticamente al ir reproduciendose la linea de tiempo y despues seguir utilizando los botones para intercambiar.. pero necesito que uno de esos se cargue primero automaticamente..
no lo puedo hacer por eso recurro al foro a ver si alguien puede darme una mano ...
el código que estoy usando para los botones es este y funciona bien, carga bien...
Código :
import flash.display.Loader; import flash.net.URLRequest; var SWF:Loader = new Loader(); SWF.name = "holder" /* Comienzo BOTON DISTRITOS */ departamento.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_MouseClickHandler_4); function fl_MouseClickHandler_4(event:MouseEvent):void { var ruta:URLRequest = new URLRequest ("distritos.swf"); SWF.load(ruta); SWF.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, añadir) stage.frameRate = 50; }
este es el código que estoy intentanto utilizar para cargar el swf externo automaticamente y no me funciona.. como no se programar obviamente esta mal
Código :
import flash.display.Loader; import flash.net.URLRequest; import flash.events.Event; var SWF:Loader = new Loader(); var ruta:URLRequest = new URLRequest("distritos.swf"); SWF.load(ruta); SWF.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, añadir); function añañdir (e:Event):void { addChild(SWF); SWF.x = -280; SWF.y = -20; }
el error que me indica el compilador es este
Código HTML :
Escena 1, Capa 'Actions', Fotograma 194, línea 5, columna 5 1151: Existe un conflicto con la definición SWF del espacio de nombres internal.
al hacer doble click sobre esta linea del compilador me lleva a la parte de código y me indica esto
Código :
var SWF:Loader = new Loader();
como que no me deja reutilizar esa línea que ya la estoy utilizando en la parte de la carga por botones.