tengo dos archivos swf, home.swf y agencia.swf, agencia es llamado atraves de un movieclip vacio que se encuentra dentro de home.swf, los dos siguen reproduciendo normales, todo ok hasta ahi, el porblem esta en que dentro de agencia .swf tengo un boton que debe llamar a un fotograma etiquetado como chau2 pero no funciona, cuando abro el archivo independientemente si funciona todos los botones sin embargo cuando lo abro a traves del home.swf deja de funcionar el rollover el rollout y on release aunque aparece la manito de que esta vinculado no llama al frame que quiero....este el el codigo de llamamiento para la animacion agencia....
_root.mc1.loadMovie("agencia.swf");
hasta ahi lo llama perfectamente pero en agencia.swf tiene un boton para cerrar y regresar a una animacion que esta en home.swf mi codigo de este boton es...
on(rollOver){
_root.cerrar1.gotoAndPlay("encima");
}
on(rollOut){
_root.cerrar1.gotoAndPlay("jo");
}
on (release) {
_root.logoagencia.gotoAndPlay("chaulogo2");
}
en la funcion on release llama a una animacion chaulogo2 y en el ultimo fotograma llama atraves de loadmoviea home.swf cuando lo abro por separado funciona normal, pero como les recalco si lo llamo abriendo el home.swf no funcionan los botones en que estoy mal que podria hacer para que funcionen mis botones....???
de ante mano muchas gracias