Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con swf o html?

MensajeEscrito el 17 Dic 2009 01:14 am
Hola a todos.
Les explico:

Tengo un swf que llama desde un movie clip vacio a otros swf
El problema radica que cuando lo agrego el swf "madre" a dreamweaver, este no se me visualiza.

Si se visualiza desde el reproductor de flash, desde mozilla e internet explorer e incluso el google chrome pero sin estar dentro del html

Cuando lo agrego ahi, es cuando este no se reproduce.
Que debo hacer?

Código :

El action script de las llamadas de los swf poseen los parametros de root, creí que quizás ese era el problema y los cambie por _parent, pero aún así no se visualiza.

Disculpen las molestias, de ante mano gracias.

Por Matsura

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 02:44 am
Dejé de usar dreamweaver, ¿qué versión estas usando? pero la pregunta es ¿por qué lo quieres ver en DW si se ve en la web? ...de todos modos es flash, cuando lo subes a tu servidor ¿si corre?

No veo mayor problema, tu objetivo es darle cierto tamaño/alineación en DW supongo... te sirve tal cual están funcionando las cosas no?

Por hCanté

212 de clabLevel

1 articulo

Guatemala

chrome
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 04:58 pm
El problema no es si es root o _parent
todo consiste en que al momento de embeber un swf en un html este objeto ya no se encuentra propiamente en otro lugar mas que en donde este el html!, para este caso debes cambiar las direcciones de los swf que estas llamando con tu madre.swf
me explico:
tu html este en /
tu flash estan en /swf/
si tienes esto:
/swf/madre.swf y este llama a /swf/ejmp1.swf ambos estan en la misma carpeta seguramente el paht que usas es solo ejmp1.swf

pero si embebes el madre.swf en el html que esta en / en ese caso es como si el swf estubiera en el mismo directoria que el html asi: /madre.swf para este caso deberias cambiar el path con el que los estas llamando asi: swf/ejemp1.swf

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab