Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con SWF que pierde funciones al ser cargado en un movie clip

MensajeEscrito el 05 Jul 2012 08:11 pm
Hola a todos,

Haciendo un interactivo para un curso virtual en flash me encontrado el siguiente problema. Tengo una pelicula y en esta generé un boton que me manda a otro frame y en ese frame tengo un movie clip con su respectivo nombre de instancia. He puesto en el boton la accion de que me mande al frame que mencione anteriormente y que en el movieclip me cargue la pelicula en swf. Efectivamente la pelicula me carga, sin embargo las funciones de la misma fallan, pues ésta es como tal una actividad de ir poniendo unas pesas en una balanza y al intentar colocar las piezas en la balanza, estas no reconocen el hit test, y quedan posicionadas en otro lado, asi mismo no reproduce los sonidos de las pesas, etc. Existe una solucion para esto? o mas bien le pongo a mi boton un get url para que me cargue la pelicula en una ventana aparte.

También intenté en un frame colocar el codigo: this.loadMovie("mipelicula.swf"), y la carga perfecto, sin embargo las dimensiones se ajustan al tamaño de la pelicula que se carga y no me muestra botones de regreso ni otras cosas graficas que he puesto en la plantilla del interactivo general :/.

Ayudenme porfissss!! :( sufro.

Por laurakatze

13 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2012 08:55 pm
movido

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 11:17 am
Las dimensiones son las de la peli principal, nunca lo que se carga modifica ese tamaño, cuando haces pelis que van a ser cargadas en otra tienes que darle el mismo tamaño que la principal, aunque sobre o falte. Luego seguramente falla la programación porque hay un problema con el sistema de coordenadas debido a lo mismo. Recuerdo que en AS2 había una magia que consistía en poner lo siguiente en el primer frame del swf que cargas

_lockroot = true

Con suerte eso clava todo el code e impide errores de falta de encapsulación, prueba

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 03:48 pm
Nope no funcionó. Por tiempo resolvi mandar a un html donde se encuentra contenido el swf. :/

Por laurakatze

13 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 03:58 pm
Es lo mas simple, porque sino tendr{as que arrreglar la peli que cargas (tamaño y programación)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab