Haciendo un interactivo para un curso virtual en flash me encontrado el siguiente problema. Tengo una pelicula y en esta generé un boton que me manda a otro frame y en ese frame tengo un movie clip con su respectivo nombre de instancia. He puesto en el boton la accion de que me mande al frame que mencione anteriormente y que en el movieclip me cargue la pelicula en swf. Efectivamente la pelicula me carga, sin embargo las funciones de la misma fallan, pues ésta es como tal una actividad de ir poniendo unas pesas en una balanza y al intentar colocar las piezas en la balanza, estas no reconocen el hit test, y quedan posicionadas en otro lado, asi mismo no reproduce los sonidos de las pesas, etc. Existe una solucion para esto? o mas bien le pongo a mi boton un get url para que me cargue la pelicula en una ventana aparte.
También intenté en un frame colocar el codigo: this.loadMovie("mipelicula.swf"), y la carga perfecto, sin embargo las dimensiones se ajustan al tamaño de la pelicula que se carga y no me muestra botones de regreso ni otras cosas graficas que he puesto en la plantilla del interactivo general :/.
Ayudenme porfissss!! sufro.