Hola Bray, gracias por responder, se me paso incluir en el dibujo el campo TITULO
,
La CLAVE es un capo que estoy colocando en mis tablas con un valor unico e irepetible (la diferencia con el ID, que es un valor autoincrementable en la tabla Vehiculo y Tecnologia,) pero que pueda reutilizar en la tabla BUSQUEDA
lo que tengo es lo siguiente;
tengo 4 paginas en php,
La primera es Index.php, este tiene un Buscador con la sentecia descrita anteriormente (gracias por la correccion), la 2° pagina es Buscador.php, que muestra los registros de una tabla que realice tomando campos comunes de la tabla Tecnologia y Vehiculos, la 3° pagina es Vehiculos.PHP que es una pagina "Detalle", con lo cual doy con mayor numero de detalle la informacion de mi base de datos de la tabla Vehiculos, la 4° pagina es igual una pagina "Detalle", pero de tecnologia.
en la pagina Buscador, los datos de la tabla que e muestran son:
IMAGEN TITULO TIPO
lo que inteto hacer es que cuando alguien le de clic en la IMAGEN,se procese una desicion en el cual, si el campo TIPO es vehiculos, se valla a la pagina VEHICULOS.PHP filtrando por la CLAVE, para que nada mas me muestre los datos de ese registro, de lo contrario, si el campo tipo dice tecnologia, se valla a la pagia TECNOLOGIA.PHP filtrando por la clave para obtener los datos de ese registro.
se me ocurrio hacerlo mediante un SWICH en caso que en un futuro cercano, tenga que agregar mas tablas a mi base de datos, solo tendria que agregar unos CASE mas sin tanto problema y realizar la pagina "detalle" de las nuevas tablas
.
El "colname" es el nombre de mi variable que sera procesada en la busqueda.
estoy pensado en que a lo mejor lo que podria hacer seria crear una pagina Redireccion.PHP para realizar la decicion de direccionamiento a la pagina "Detalle" de cada tabla, ya que eh tenido unos problemillas con el codigo, y no me filtra como deveria ser, mi enlace a la pagina podria ser el siguiente
Código HTML :
<a href="Redireccion.php?CLAVE=<?php echo $row_clasificador['CLAVE']; ?>">
y ya la CLAVE la puedo manejar de la siguiente forma (como ejemplo
)
A001 - A999 Vehiculos
T001- T999 Tecnologia,
nada mas que no se como hacer esa indicacion que si le que tiene la clave la letra A, vinculrlo a vehiculos, y si tiene la letra T, vincularlo a Tecnologia.
mas no se cual se vea mas viable.
Muchas gracias amigo y espero tu respuesta .