Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con tablas word press

MensajeEscrito el 03 Jun 2008 10:41 am
Acabo de meterme en un problema. Eliminé el Word Press para volver a instalarlo y ahora me dice que hay una instalación anterior y que debo borrar las tablas de mi base de datos. Alguien puede decirme cuales son las tablas que tengo que borrar y las que no debo tocar para no perder mis post. Gracias por adelantado. Ya se que he metido la pata por no preguntar antes, pero algunos humanos somos así.

Por GG

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 11:15 am
Bueno, nunca he instalado wordpress, pero si es como todos los CMS deberias poder instalar sin borrar la base de datos sin problemas. Has mirado en los foros oficiales? Porque seguro que encuentras la solucion a tu problema.

Si me aburro mas tarde intentare recrear tu problema a ver que es lo que pasa. Un saludo!

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 02:43 pm
Depende de como lo tengas puede que baste con copiar los archivos de un wp nuevo al servidor y configurar la base de datos a mano en el wp-config.php (creo que es este).
Un saludo

Por medianero

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 04:22 pm
Yo lo que haría es....

Eliminar de nuevo wordpress, reinstalar la misma versión que tenías antes del problema, hacer un backup de la base de datos (backup.sql) y tambien la que te premite wordpress por medio de un archivo xml, y despues hacer la instalación de acuerdo a los pasos que se indica en wordpress.org (dependiendo de que versión a cual vayas a actualizar)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab