Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con templates de joomla en localhost

MensajeEscrito el 15 Feb 2008 04:26 pm
Muy buenas, tengo instalado Apache, PHP y Mysql con el pakete de AppServ, he instalado joomla y no me da ningún problema en local, pero cuando le meto una template desde el menú del Administrator (Extensiones->Gestor de plantillas), y vuelvo al índice de la web, me encuentro siempre con el mismo error: "Direct Access to this location is not allowed."

Esto me pasa con todas las plantillas que he descargado. Las dos templates que me venían con Joomla (beez y rhuk_milkyway), me funcionan a la perfección, así que supongo que se trata de algún error, o configuración que hay que hacer para que las plantillas funcionen en localhost con Apache. Ahora estoy subiendo joomla a un servidor FTP no local, a ver si se reproduce el problema cuando le meta la plantilla. Mientras tanto, por favor, si alguien tiene alguna solución o sabe por dónde viene el problema, que se pronuncie aki :P

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Por Prometeo

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 09:49 am
Hola,

¿Tienes el Legacy mode activado?

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 03:46 pm
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Activé el legacy mode en Extensiones->Gestión de Plugins y en seguida me ha funcionado todo bien.

Ahora, mi duda es si al activar este Legacy Mode, me saldrán problemas por otro lado. Con lo que sea vuelvo a escribir.

Un saludo y gracias de nuevo.

Por Prometeo

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 03:56 pm
No hay porque darlas. Estamos para ayudarnos los unos a los otros ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub