En este caso necesito modificar un Panel de Control muy complejo desarrollado por otra persona que labura en esto, el cambio implica en agregar una consola para monitorear las operaciones q realiza el componente. La consola la pude armar bien, la hago aparecer y desaparecer con una combinación de teclas, todo perfecto... ahora me surgió un problema que la verdad me despisto completamente... para armar la consola utilice un TextArea, al cual le voy tirando texto, y como tiene scroll incorporado me viene de pelo. Cuando lo incorpore a la película del panel, botones "cerrar" del mismo me dejaron de funcionar

Me puse a sacar y poner, ver, tirar trace, etc... para poder encontrar el problema... lo que vi es que el cerrar ejecuta la siguiente sentencia:
on (release) {
_parent.removeMovieClip();
}
El mc no es más q un cuadro de info con el btn cerrar...
Esta sentencia no funciona cuando al TextArea de la biblioteca le pongo "Exportar en fotograma 1" (Solo con esto, luego no lo uso en ningún lado y me lo hace igual)
Y si en lugar de crear el componente de manera dinámica (mediante AS), lo tiro en la peli, tampoco funcionan los botones!

No se que relación hay entre el removeMovieClip() y la exportación de objetos en el 1 frame... si alguien le pasó o tiene idea q puede ser... (se q es difícil darse cuenta) ... agradecidiisimo por una mano!
Saludos!, gracias por la molestia.