Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con textarea y duda sobre wsdl

MensajeEscrito el 08 Jun 2011 10:38 pm
Hola a todos, tengo un problema y una duda:
Problema
Tengo una ventana la cual cambia de estado, dentro de esta tengo un textArea el cual está presente en ambos estados, el problema que tengo es que al cambiar de estado y asignarle un texto, la aplicación se congela y tengo que cerrar el explorador ya que no puedo ni si quiera cambiar de pestaña del explorador(En ningún momento me marca una excepción). Tengo además otros componentes como textInput, grids y todos funcionan perfectamente, el problema sólo es en el textArea.
Duda
Durante cierto proceso del flujo del proyecto, debo consumir 5 métodos de un wsdl, el problema que tengo es que en algunas ocasiones, al consumir X método, falla y va al FAULT; lo que yo hago es consumir un método y al regresar de la llamada mando llamar al siguiente para no "stackear" las llamadas, no sé si sea la forma ideal para hacerlo o sí la forma de como lo hago no es la correcta.

Saludos

Por mikemike

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2011 01:12 pm
Encadenar las llamadas manualmente o crear un stack es lo mismo, siempre que est{e bien implementado. ¿Tienes el debug Flash Player y se congela sin ningún mensaje? ¿En cualquier navegador?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2011 02:25 pm

solisarg escribió:

Encadenar las llamadas manualmente o crear un stack es lo mismo, siempre que est{e bien implementado. ¿Tienes el debug Flash Player y se congela sin ningún mensaje? ¿En cualquier navegador?

Jorge

Gracias Jorge por tu respuesta, se congela y no muestra ningún mensaje, aunque finalmente lo cambie por un label.

Por mikemike

22 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab