Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con texto dinamico

MensajeEscrito el 27 Oct 2010 03:32 pm
Es muy raro lo que me pasa... estoy teniendo problemas con unos campos de texto dinamicos. En el fotograma 124 me deberian de cargar unas fechas y unos resultados de un xml. Bien, la cosa es que ya hice muchas consultas iguales y hasta el frame 123 me funcionan perfecto, a partir del 124 no.
Probe creando un texto dinamico nuevo "txtprueba" y le puse este codigo

txtprueba = 'hola'; (mas basico imposible)

pero resulta que tampoco funciona, así que el problema no viene del xml. Y para romperme mas la cabeza... resulta que a ese mismo fotograma, lo desplazo al frame 123 y funciona perfecto (haciendo exactamente lo mismo, funciona en el 123 y no en el 124)
Alguien sabe a que se debe esto?

Por adrianmdp

13 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 03:25 am
probaste copiando las mismas acciones que tenes en el fotograma 123 y ponerlas tambien en el fotograma 124?
aveces depende de donde tengas colocadas tus acciones.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 03:36 am
Ya lo solucione... el problema era un texto estatico que decia "combinación entre...". No entiendo por que pero en el frame 124 tenia varios textos dinamicos y varios estaticos y el que me impedia la carga del xml era un estatico (por muy raro que suene). Lo que hice fue... crear una nueva capa donde fui pegando uno a uno primero los textos dinamicos haciendo pruebas cada vez que los pegaba y luego hice lo mismo con los estaticos. Ahi fue donde me daba el error este campo asi que lo borre y solucionado el problema. Gracias igual por la respuesta

Por adrianmdp

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab