Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con traer MC al frente

MensajeEscrito el 25 Oct 2011 04:45 am
Es la primera vez que pido ayuda de esta manera en el foro, asi que si algo no esta bien por favor avisenme que lo arreglo.

Mi problema es el siguiente, estoy haciendo un proyecto que consta de unos 5 frames nomas, en el segundo son un par de fotos a las que se las puede mover, hacer zoom y girar. Hasta aca vamos bien, el tema es que uso la siguiente linea de comando para traer al frente: "this.addchild(event.currenTarget as DisplayObject);" que esta sacada de la ayuda de flash (y toqueteada jaja), pero el tema es que despues el MC me queda en toda la linea de tiempo, y yo necesito que sea solo en ese frame.

Buscando lei que cuando traes objetos al frente, estos despues se mantienen en la linea de tiempo, a menos que uses un contenedor, pero el problema es que no se muy bien hacer las cosas dinamicamente y no tengo cancha en POO, programo en los frames con estructurada. Aunque tambien dudo si el problema no sera el addChild();.

En fin, probe con removeChild y varias cosas mas, ninguna funciono, hace cualquiera o tirar error y ya no se que inventar y me estoy empezando a deprimir jaja, asi que cualquier ayuda sera bienvenida!. Desde ya gracias!!

Por plancha

33 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 03:44 am
nadie? :(

Por plancha

33 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 12:52 pm
A que te refieres con 'traer al frente'?
addChild sirve para agregar instancias nuevas en tu 'displayList', removeChild sirve para removerlas pero solo funcionara si existe y si sabes el nombre de instancia.
Si lo que quieres es cambiar el orden visual de tus instancias, puedes usar swapChildren().

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 01:45 pm
A eso me referia, a cambiar el orden. Intente con swapchildren() una forma que encontre en internet, pero no funciono, como se usa?. (en la funcion uso event.target para ahorrar tanto codigo, quizas puse mal eso)

Lei dando vueltas que hay que ver que saber la posicion, el tema es que no se como hacerlo y con getChildAT me sale que hay uno solo, tonces como que estoy mareado y ya no se como hacer. Se les puede poner un numero de Index manualmente?. Las fotos no estan puestas en el stage de manera dinamica..

Gracias por contestar y ayudarme!, exitos...

Por plancha

33 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 03:57 pm
Te aconsejo utilizar el buscador de los foros (arriba a la derecha). Por ejemplo encontre este post donde se menciona un problema similar y se muestra una solucion.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 08:21 pm
Busque y no le encuentro la vuelta, ese post lo vi pero no me sirvio, le agregue un this porque en uno q probe me dijo q le faltaban argumentos pero tampoco. Si quieren les escribo el codigo, la vdd q no encuentro solucion al problema.

Por plancha

33 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 10:43 am

Código ActionScript :

setChildIndex(event.currenTarget as DisplayObject, numChildren-1);

ó

Código ActionScript :

swapChildren(event.currenTarget as DisplayObject, getChildAt(numChildren - 1));

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 08:31 pm
En ambos casos me tira el mismo error:

1119: Acceso a una propiedad currenTarget posiblemente no definida mediante una referencia con tipo estático flash.events:MouseEvent.

Para mi es chino básico lo que me tira, gracias por la paciencia gente y perdón por ser tan molesto, pero esto es lo único que me esta trabando.

Por plancha

33 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 08:38 pm
Logre que funcione cambiando event.currenTarget por event.target, pero despues se me mantienen por el resto de la linea de tiempo donde hay otras pantallas y arruina todo. Ya no se que hacer.

Por plancha

33 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 08:42 pm
Lo logreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, les puse un "MC".visible = false; antes de cambiar de fotograma y listoooo, seguramente no es lo ideal, no es lo optimo, pero hace lo que quiero y ya soy muy feliz! jaja.

Gracias por el aguante!!!

Por plancha

33 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab