Mi problema es el siguiente, estoy haciendo un proyecto que consta de unos 5 frames nomas, en el segundo son un par de fotos a las que se las puede mover, hacer zoom y girar. Hasta aca vamos bien, el tema es que uso la siguiente linea de comando para traer al frente: "this.addchild(event.currenTarget as DisplayObject);" que esta sacada de la ayuda de flash (y toqueteada jaja), pero el tema es que despues el MC me queda en toda la linea de tiempo, y yo necesito que sea solo en ese frame.
Buscando lei que cuando traes objetos al frente, estos despues se mantienen en la linea de tiempo, a menos que uses un contenedor, pero el problema es que no se muy bien hacer las cosas dinamicamente y no tengo cancha en POO, programo en los frames con estructurada. Aunque tambien dudo si el problema no sera el addChild();.
En fin, probe con removeChild y varias cosas mas, ninguna funciono, hace cualquiera o tirar error y ya no se que inventar y me estoy empezando a deprimir jaja, asi que cualquier ayuda sera bienvenida!. Desde ya gracias!!