Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con transferencia de datos de un AS a PHP

MensajeEscrito el 24 Abr 2008 08:52 am
Wenas gentes!!!! Que tales? Soy nuevo en el foro de PHP. Vengo del foro de Flash y ActionScript porque tengo problema con un código, pues con un ActionScript le digo que envíe una variable al archivo PHP (que pongo a continuación de la explicación de lo que quiero hacer) donde este mismo lo que haría sería añadir al final del archivo indicado en el PHP, el texto contenido en la variable dicha. El código es el siguiente:

<?php
$mensage=$_POST["datos"];
$archivo=fopen("uno.txt","a");
fwrite($archivo,$mensage);
fclose($archivo);
?>

El problema viene siendo que llevo muchísimo tiempo buscando una solución y nadie sabe dármela, y estube buscando gente con el mismo problema y solo encontré a uno en este foro, el cual tp me supo responder, y me dijeron en ese mismo foro que preguntara aquí. A ver si me podéis ayudar gentes, pues el Action Scrip está perfectamente hecho, y el PHP al menos me parece que también. A ver si me podéis ayudar. Muchísimas gracias por todo gentes ;)

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 11:10 am
El problema viene siendo que llevo muchísimo tiempo buscando una solución y nadie sabe dármela

Vaya, es que el problema es harto difícil y la gente se habrá esforzada, pero con un código tan impresionante seguramente se habrá acojonado. Supongo que te lo habran preguntado cientos de veces mientras intentabas solucionar esto, pero como no lo has puesto en le pregunta ...

1. ¿Tiene PHP derecho de escritura sobre el archivo?
2. ¿Lo estás ejecutando en un entorno Web?
3. ¿La variable datos ha llegado al menos una vez?

Si lo tienes colgado por ahí para verlo funcionando aún mejor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab