Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Tutorial de Databinding en Flash

MensajeEscrito el 22 Dic 2008 02:58 pm
Un cordial saludo a toda la comunidad primero q todo pues felicitarlos por tan excelente web, y pues quisiera que me ayudaran con un problema q tengo al realizar el tutorial de "Databinding en flash" no se por q razon no me carga el xml quisiera saber si tal vez es una forma de sintaxis o algo de antemano gracias, adjunto archivo xml

Código :

<Lista_Maestra>
   <Proceso label="Canales de comunicación">
      <documentos label="documento 1" descripcion="este es el documento 1" enlace="este es el enlace 1"/>
      <documentos label="documento 2" descripcion="este es el documento 2" enlace="este es el enlace 2"/>
      <documentos label="documento 3" descripcion="este es el documento 3" enlace="este es el enlace 3"/>
      <documentos label="documento 4" descripcion="este es el documento 4" enlace="este es el enlace 4"/>
   </Proceso>
   <Proceso label="Planeación institucional">
      <documentos label="documento 11" descripcion="este es el documento 11" enlace="este es el enlace 11"/>
      <documentos label="documento 22" descripcion="este es el documento 22" enlace="este es el enlace 22"/>
      <documentos label="documento 33" descripcion="este es el documento 33" enlace="este es el enlace 33"/>
      <documentos label="documento 44" descripcion="este es el documento 44" enlace="este es el enlace 44"/>
   </Proceso>
   <Proceso label="Control y seguimiento">
      <documentos label="documento 111" descripcion="este es el documento 111" enlace="este es el enlace 111"/>
      <documentos label="documento 222" descripcion="este es el documento 222" enlace="este es el enlace 222"/>
      <documentos label="documento 333" descripcion="este es el documento 333" enlace="este es el enlace 333"/>
      <documentos label="documento 444" descripcion="este es el documento 444" enlace="este es el enlace 444"/>
   </Proceso>
</Lista_Maestra>

Por lds1989

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 05:06 pm
Esta el xml a la misma altura que tu .swf?

Porque si estas usando la misma estructura de los archivos descargados del tuto no te va a cargar, en los archivos del tutorial el xml esta fuera de la carpeta databinding, deberia estar dentro, junto con los otros archivos.

Dime si tienes tus archivos a la misma altura, sino para revisarlo mas a fondo.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 11:35 pm
si de hecho estan en la misma carpeta, realice nuevamente el tuto y no se por que pero me funciono. despues dejo la respuesta para el que se le ofresca.

gracias por mirar el tema no esperaba la repuesta tan rapida

Por lds1989

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab