Bueno, les cuento que soy nueva en el foro y ando con un problemita de animación de Tween y un texto dinámico.
Quiero realizar un botón dinámico al cual pueda cambiarle el nombre (Home, Quiénes Somos, etc). El roll over del botón va a ser que la opacidad del texto por default esté en 50% y pase al 100%. Además de ello, me gustaría que el movieclip rote unos 20°.
Para ello creé dos Movieclips:
Boton y Cont_Texto (este último contiene el texto dinámico, así que la opacidad voy a modificársela a este movieclip y no al texto dinámico).
DENTRO del MovieClip "Boton", puse el MovieClip "Cont_Texto".
El código no está terminado, pero quise probar si la animación funcionaba y lo cierto es que el movieclip que contiene mi texto dinámico (Cont_Texto), no funciona.
Les muestro el código:
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*
_root.Boton.Cont_Texto.Ins_Texto.text= "Hola!";
_root.Boton.Cont_Texto._alpha=50;
Boton.onRollOver = function () {
new Tween (Boton.Cont_Texto,"_alpha",Regular.easeOut,50,100,12,false);
new Tween (Boton,"_rotation",Regular.easeOut,0,45,12,false);
}
La animación se realiza, pero el texto dinámico que está dentro del MovieClip "Cont_Texto", no rota... de hecho cuando realizo el rollover, desaparece. ¿Alguien podría decirme por qué?
Y con respecto a la animación de los Tweens: ¿Se puede modificar el eje de rotación desde Action Script? Es decir, que el eje no esté en el centro, sino en una esquina.
Desde ya muchas gracias y disculpen cualquier error o desprolijidad. Lo cierto es que soy nueva usando el programa.
¡Saludos!