Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Tweener en AS3

MensajeEscrito el 02 Ene 2012 09:24 am
Tengo un problema en un proyecto en AS3 y no doy con la solución.

-En el frame 1 tengo una serie de objetos que se mueven con la función tweener de flash. Alguna de ellos envía la película a un frame distinto.

-Cuando vuelvo al frame 1, algunos de los objetos afectados por la función tweener siguen en su posición, mientras que otros (y este es el problema) retroceden a la posición inicial antes de ser su posición modificada por tweener.

Resúmen:

Frame 1, al realizar una acción instancias se mueven con tweener
Una instancia envía a frame 2
Desde frame 2, un botón realiza la acción gotoandPlay (1)
Otra vez en frame 1, algunas instancias en posición "pre-tweener" y otras en "post-tweener" .

Muchas gracias por adelantado

Por carraduron

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2012 03:37 pm
Hola carraduron, yo lo que haría cuando entras en el frame1 es forzar la posición de todos los elementos de tu stage a la posición "pre-tweener" o "post-tweener", la que desees, ya que ambas las conoces.

Espero que te sirva.
Ya me dirás

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2012 08:39 pm
Antes de todo, muchas gracias por tu respuesta, Palacio.

El problema es que no puedo hacerlo así, porque desde la posición "post-tweener" enlazo a una galería de fotos que luego cierro ("vuelta a frame 1") y ahí debo encontrarme con el resto de galerías existentes.

Para entenderlo mejor puedes visitar la página web www.albertotejeda.com. En ella verás como las primeras opciones que te derivan a apartados de contacto, news... son el estado "pre-tweener" y los diferentes botones que enlazan a las galerías fotográficas son "post-tweener". Como verás, el botón "J" no aparece una vez que cierras la galería, y es porque se ha desplazado a su posición inicial, mientras que el resto permanecen inmóviles y funcionan correctamente.

Es curioso, porque incluso instanciando otro de los botones, el comportamiento en la nueva instancia es erróneo mientras que en la antigua no...

Muchas gracias por tu tiempo

Por carraduron

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2012 04:47 pm
¿Nadie puede tener una idea de porqué pasa esto?

Por carraduron

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab