Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con un archivo flv on line

MensajeEscrito el 22 Mar 2006 06:55 pm
Hola a todos!

Tengo un problemilla con un video flv. He hecho la película y he indicado la ruta tal como indica el tutorial. En local, el html que genera me funciona y muestra el vídeo a la perfección, pero cuando lo subo al servidor, sólo se carga la ventana gris y nunca llega a aparecer el vídeo.

Alguien me puede indicar si es un problema de mi flash? del servidor?? ya no se qué probar...

Muchas gracias

Por Neurona

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 07:06 pm
Estas seguro que has subido el archivo ???? :lol: Esto es un error comun :crap: anda al directorio de tus servidor donde estan tus archivos y cerciorate si :o ? Eso es lo mas probable . :P :P . Por que si te funciona en local , no abria por que fallarte.
Pd: A menos que no tenga la ruta correcta ??? :lol:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 07:27 pm
Sí, he subido todos los archivos, y la ruta es relativa y está bien escrita. Ya lo he comprobado... Alguna otra idea??? :?

Por Neurona

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 07:39 pm
Tienes el flashplayer 8??? :roll: :roll: esos componentes se ven con esa version.

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 08:03 pm
No, tengo el MX 2004. De todos modos, en local se ve bien... Me ha explicado un compañero de curro que el servidor tiene que poder servir archivos en streaming, así que el fallo debe ser eso... Vamos, lo más básico del mundo. Muchas gracias por tu atención y perdona la molestia

Un saludo

Por Neurona

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 08:13 pm
Ummm . Que host gratuito estas usando ?? a mi me funcionade maravilla el "iespana" prueba en ese para que descartes el servidor si 8) . O estas usando uno de paga ??? nooooohhh :) :)

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 08:34 am
Hola.
Yo tengo el mismo problema que Neurona... salvo que habiendo subido 4 vídeos distintos, 2 funcionan, y 2 no.
He chekeado las rutas, he comprobado que están los videos, lo he borrado todo y lo he vuelto a subir...
Todos los vídeos están comprimidos con el mismo programa, mismas características, y en local funciona de lujo...
Si alguien puede aportar alguna idea, se lo agradecería.

Por leck

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 03:08 pm
A mi me pasa lo mismo. He creado una película con una serie de botones, pulsándolos ejecutan una serie de vídeos. En local me funciona correctamente, se abren sin problemas, pero al subirlos al servidor no hay forma, vamos, que ni se mueven. Sí es cierto que hay algunos vídeos muy pesados, de varios megas, pero hay otros de poco más de 800 kb y no se abre ninguno :(

He comprobado, no una, sino varias veces, que están ubicados en el mismo sitio que en local, en el raíz, por lo que la ubicación no debería ser el problema.

No tengo ni idea por donde tirar, si alguien nos puede dar alguna pista...

Muchas gracias de antemano!

Por Jaula

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 08:37 pm
Qué metodo utilizas para cargar tus videos?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 09:27 pm
depronto es el skin, si utilizas uno en el flv.... o a veces me pasa q m etoca poener el flv en la raiz aunq el swf este en una carpeta.. eso es lo mas raro q me ha pasado a mi

Por el_putas

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2008 01:32 pm
Yo tengo, tanto en local como en el servidor, tanto los flv como el swf en el raíz, por lo que no debería haber problema con la ubicación, de hecho, si le pongo la ruta completa en la barra de direcciones del navegador, me detecta el flv, vamos, que están ahí.

Yo utilizo el siguiente código:

_root.thumtv1_btn.onRelease = function () {

_root.spot1_mc._visible = true;
_root.spot1_mc.spot1._visible = true;
_root.spot1_mc.spot1.play ();

};

Tengo inicialmente oculto en el escenario (en _root) el movieclip que contiene el vídeo (y con el autoplay en false) y sólo debe aparecer, o debería mostrarse, cuando se pulse el botón thumtv1_btn (que también está en el escenario). Como se puede ver soy bastante novato en esto, y estoy aprendiendo en base a ensayo-error pero el caso es que en local se visualizan correctamente´y en el servidor no, y eso no lo entiendo :(

Por Jaula

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2008 10:15 pm
spot1 es un componente FlvPlayBack?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 03:22 pm
Sí, vamos, spot1 es el nombre asignado al FLVplayback, que está dentro del MovieClip spot1_mc

Por Jaula

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab