Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con un boton en una animacion con actionscript 2.0

MensajeEscrito el 16 Ago 2010 03:38 pm
[img]http://l4c.me/fotos/wensis/distribucion-de-fotogramas[/img] hola amigos de cristalab... lo que me sucede es que no me funciona la instancia de ejecución para el actionscript 2.0 de una animación ke estoy llevando acabo no me funciona en la segunda parte de presentación que aparentemente debería mostrarme los fotogramas ke le mando a cada botón, pero este no se mueve de alli es como sino le mandara ningún fotograma al botón ya podrán verlo mejor en el archivo swf ke les mandare y una imagen donde muestra la distribución de los fotogramas que kiero mandar a cada botón....

http://l4c.me/fotos/wensis/distribucion-de-fotogramas

de ante mano grax y espero su ayuda amigos

Por @WeNsIs

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estudio Programación Web

chrome
MensajeEscrito el 17 Ago 2010 05:08 am
Hola

pues mira la vdd que seria mas facil ayudarte si nos pones como lo estas realizando, quiza tengas algun error de escritura en el codigo o quiza sea un error de otro tipo, imagino por la imagen que mandas que lo que quieres hacer es que cuando des click en algun boton, este te lleve a un fotograma determinado, o no es eso? bueno espero amplies un poco mas la info para poder ayudarte mejor.

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 10:11 am
Qué raro, debería ser fácil. A ver, supongo que la fila en la que aparecen muchos fotogramas seguidos es donde quieres que te lleven los botones. ¿No?

Si los fotogramas esos son gráficos simples, o sea, que no son Movie Clips ni nada que se tenga q abrir, simplemente, en cada botón que lleve a ellos, tienes que poner:

on (release); {
gotoAndPlay(númerodefotograma);
}

Si por el contrario son Movie Clips qeu hay que abrir, lo siento, eso a mí tampoco me funciona ^^

Un saludo

Kaworu

p.d: tendrás que poner un enlace en cada imagen para volver al index, ¿no?

Por kaworukunchan

7 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 06:25 pm
postea tu código...

en la imagen veo que tienes seleccionado un botón sin nombre de instancia... supongo que tendrás algo parecido a lo que posteo @kaworukunchan (sin el ; después del paréntesis de on(release), claro)

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab