Tengo tambien que ecir que este codigo me trae una serie de problemas, como que al cambiar de frame, me de error "typeerror #1009, o la funcion "stop();" no me funcione, osea la ignora.
Llevo arrastrando esos errores mucho tiempo pero como soy novato y al reproducir el juego no me lanza ningun error no se corregirlos.
Os dejo el codigo del juego propiamente, y del marcador del juego.
Juego:
Código ActionScript :
var velocidadx:Number = 15
var velocidady:Number = 15
Bola.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, rebote)
function rebote(e:Event):void{
Bola.x += velocidadx;
Bola.y += velocidady;
if((Bola.hitTestObject(Barra1)) || (Bola.hitTestObject(Barra2)))
{
velocidadx *=-1;
}
if((Bola.hitTestObject(Limitearriba)) || (Bola.hitTestObject(Limiteabajo)))
{
velocidady *=-1;
}
}
stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, mover);
function mover(event:MouseEvent):void
{
Barra1.y = mouseY
Barra1.y = mouseY
}
stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, mover2);
function mover2(event:KeyboardEvent):void
{
switch (event.keyCode)
{
case Keyboard.W:
Barra2.y -= 20;
break;
case Keyboard.S:
Barra2.y += 20;
break;
}
}
Marcador:
Código ActionScript :
var Puntuacion1:Number = 0
var Puntuacion2:Number = 0
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, marcador)
function marcador(e:Event):void
{
if (Bola.x <= 0)
{
Bola.x = 259;
Bola.y = 184;
Puntuacion2 += 1;
Marcador2.text = Puntuacion2.toString();
}
if (Bola.x >= stage.stageWidth)
{
Bola.x = 259;
Bola.y = 184;
Puntuacion1 += 1;
Marcador1.text = Puntuacion1.toString();
}
if ((Puntuacion1 == 5) || (Puntuacion2 == 5)){
gotoAndStop(2);
}
}
Boton de volver a empezar:
Código ActionScript :
BotonInicio.addEventListener(MouseEvent.CLICK, inicio);
function inicio(event:MouseEvent):void
{
gotoAndPlay (1);
}Resumen: No me funciona bien el boton, no va "stop(); y da errores al cambiar de frame.
