Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con un código extenso

MensajeEscrito el 29 Jul 2007 08:28 pm
Bueno amigos!

Tengo un problema con un código extenso... de hecho es un programilla en flash... Como comprenderéis no lo voy a poner aqui escrito y no quiero poner el flash para que lo descarguen...

En serio que es muy pequeño, si alguien se ofrece a ayudarme que me envie un privado o me conteste aqui y le envio el .fla. Obviamente será recompensado (alomejor no económicamente).

Llebo mucho tiempo trabajando en esto y necesito ayuda... El programa seguramente lo colgaré posteriormente con una licencia CC o algo por el estilo...

Gracias!

Por seitz

35 de clabLevel

Jack Bach

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 02:44 pm
Así no funciona el foro, a menos que sea por algo comercial.

En general ponés el pedazo de código que genera el problema (tratando de no extenderte demasiado) y los demás tratamos de ver dónde cómo solucionarlo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 03:15 pm
Lo sé,

pero comprenderás que no cuelgue aquí el trabajo que llebo tanto tiempo haciendo para que alguien lo coja, solucione los bugs, seguramente lo mejore y lo utilice como si fuera suyo. prefiero corregirlo y acabarlo y luego, si acaso hacer publico el código como decía, para que todo el mundo lo pueda utilizar reconociendo mi autoría.

Por otra parte... tu que sabes de esto entienderás que no puedo poner tansolo un trozo del código porque no sé exactamente donde falla y sin el conjunto no creo que se entienda. Ej: no te puedo poner un trozo en que se llame a una funcón, y el trozo en que se define la función no...

No sé si me explico, pero si alguien me pudiera hechar una mano no creo que tubiera que pasarse más de 1h si tiene buen nivel...

Por seitz

35 de clabLevel

Jack Bach

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 01:50 pm
Me imaginé que era por ese motivo, justamente por eso te comenté que la gente suele postear parte del código o el .fla

Supongo que será por confianza a la comunidad o porque no nos podemos imaginar a alguien que sepa suficiente como para reparar cualquier código y, al mismo tiempo, tan vago como para querer robar parte del mismo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab