Tengo un pequeño problema.
Hace unos dias empese a modificar un template que me baje de la red que son de unos componente de Flashden, esta hecho con XML y As 2, pero tengo una cuestion, hice un tutorial en Adobe Captivate el cual edite con Flash CS5 y lo quiero agregar al template, no le hice mucho al tutorial, solo agregar el boton de "ver en pantalla completa" y "regresar al modo normal", el problema es que Adobe Captivate agrega codigo AS3 al archivo tutorial.swf, entonces los botones que agregue para el "fullscreen" solo me funcionan cuando en el template mando llamar el archivo html exclusivo de ese swf (no se si me explique), porque cuando cargo el tutorial con un loadMovie obviamente meto el tutorial a un swf nuevo y lo cargo en el segundo fotograma, el tutorial.swf pierde las funciones de los botones del "fullscreen".
Ahora bien... se que puedo dejarlo funcionando con el html que se habre en una nueva ventana o ahi mismo pero se veria mas chido si se abriera el swf ahi mismo sin abrirse ninguna ventana nueva, solo que me pasa que pierde sus funciones.
Ojala alguien me haya entendido y ojala alguien pudiera ayudarme, en ocaciones no me complico la vida, pero en esta ocasion ya es mas por querer que salga pues tengo 3 dias asi, y nomas no doy.
Saludos a todos.