Soy nuevo en la comunidad Cristalab aunque llevo consultandolos y siguiendolos desde hace 3 años. Me acabo de registrar, quiero decir.
Estoy desarrollando un proyecto web pero mi fuerte nunca ha sido PHP, soy más bien de la parte de HTML5, CSS, AS3 y JS, pero tengo un archivo de base PHP que me pasaron y me dijeron que lo ajustara para que enviara a un correo corporativo determinado, en este caso llamaré [email protected] a dicho correo.
A continuación posteo el código, ya que no sé en qué parte va el correo al que quiero que vaya. Me imagino que será algo parecido a trabajar con un cgi-bin pero la verdad llevo medio día tratando de cuadrarlo y nada de nada.
Aquí va el código:
Código PHP :
<?php $owner_email = $_POST["owner_email"]; $headers = 'From:' . $_POST["email"]; $subject = 'A message from your site visitor ' . $_POST["name"]; $messageBody = ""; $messageBody .= '<p>Visitor: ' . $_POST["name"] . '</p>' . "\n"; $messageBody .= '<br>' . "\n"; $messageBody .= '<p>Email Address: ' . $_POST['email'] . '</p>' . "\n"; $messageBody .= '<br>' . "\n"; $messageBody .= '<p>Phone Number: ' . $_POST['phone'] . '</p>' . "\n"; $messageBody .= '<br>' . "\n"; $messageBody .= '<p>Message: ' . $_POST['message'] . '</p>' . "\n"; if($_POST["stripHTML"] == 'true'){ $messageBody = strip_tags($messageBody); } try{ if(!mail($owner_email, $subject, $messageBody, $headers)){ throw new Exception('mail failed'); }else{ echo 'mail sent'; } }catch(Exception $e){ echo $e->getMessage() ."\n"; } ?>
Saludos y espero que alguien pueda ayudarme en esto. Se los agradeceré un montón.