Antes que nada disculparme si no me explico muy técnicamente pues soy del todo nuevo en esto.
Estoy haciendo una especie de dossier, manual, en Flash Cs 5.5 que se encuentra dividido en capítulos.
Para ello tengo un archivo principal "index.fla" una serie de carpetas (cada una para un módulo) y dentro de ellas distintos archivos SWF a los que va llamando mi archivo principal.
Bien me pasaron un ejemplo y me estoy basando en él cambiando a mis necesidades y la estructura es esa.
El problema es que tengo en el archivo index una barra de avance que me marca el % (en nº y rellenándose porcentualmente) de lo los distintos, llamemosles temas, que corresponden con los distintos swf de las carpetas) que he ido viendo del flash, y en lo que estoy haciendo aparece la barra todo rellena y con el texto NaN%.
Es decir que yo tengo un botón de avance y de atras de modo que voy viendo los distintos ".swf" que van cargando y esa barra de avance me marca el % de lo visto.
Os explico algo que puede ser importante y que os puede ayudar a explicarme como arreglarlo, y que no entiendo porque sucede.
En lo que me han pasado, tengo tres archivos index: "index.fla" el "index.html" y el "index.swf"
Si ejecuto el html o el swf, funciona todo perfectamente.
Pero si abro el archivo "index.fla" y sin tocar nada voy a Archivo/Publicar, y publico en: Flash Player 9 y ActionScript 2.0 ya no funciona la barra de avance que funcionaba.
Esto sin variar nada, ¿a que se debe esto? pude ser que tenga que cargar algún plugin o libreria en mi Adobe Flash Cs 5.5?
Entiendo que sabiendo eso soluciono el problema.
En el fotograma 1 tengo del "index.fla" me encuentro con el siguiente código en ActionScript 2.0, entiendo que hay esta pero no tengo ni idea de ello
Código ActionScript:
Código ActionScript :