Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con una galeria!!! Ayuda!!!!!

MensajeEscrito el 08 Ene 2006 10:48 pm
Estoy siguiendo los pasos de un tutorial para hacer una galeria , pero todo marcha bien hasta que tengo que publicarlo, la version Flash del tuto es 5 y la que que tengo es la 8, cuando lo publico no me funciona.

En si la parte que no me funciona es donde corren los thumbnail. Que puedo hacer?

Si publico con version 5 funciona de lo mejor, pero lo quiero con la ultima version de flash.

O bueno si alguien me puede recomendar una buena galeria que funcione les agredesce me envie al link. Gracias

Por handler

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 03:40 pm
Hola, no se que decirte, he bajado el archivo fuente y trabaja perfecto en flash 8, es probable q si estas haciendo el tutorial te brincaste un paso, aveces no estan las cosas del todo explicadas porque el autor asume que el estudiante lleva el hilo a la perfeccion, o simplemente para que uno ponga algo de su parte, te lo digo por que me ha pasado varias veces.

intenta bajando el archivo terminado, el que yo he bajado ...

saludos

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 05:39 pm
David:

He seguido paso a paso el tutorial, sin dejar nada. Pero si lo publico con la version 8 de flash los thumbnail no corren, tengo que publiciarlo con la version 5 de flash, no hay discucion alguno en que sirven y se pueden ver en Flash Player 8.

Ya para no continuar he decidido publicarlo con la version 5.

Gracias por el comentario.

Por handler

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab