Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con una rueda, un navegador y flash.

MensajeEscrito el 17 Oct 2006 08:02 pm
La verdad es que no se muy bien si este es el sitio indicado, donde poner esta duda... Tengo un problema con una pagina web y es que siendo un unico flash, tiene aspecto de pagina en cascada, haciendo necesario el uso de las barras de scroll del navegador.

El problema surge cuando utilizo la rueda del raton para bajar y subir el scroll, que al hacer click sobre la pelicula deja de funcionar, y necesito que funcione (la rueda del raton) en todo momento, ¿Debe tener la pelicula alguna propiedad que desconozco?. Pienso que debe ser alguna llamada a un javascript tras un listener de la rueda en el flash, ¿alguien me puede ayudar?...
:cry:

Por 13Seeds

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 08:06 pm

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 08:12 pm
Con onMouseWheel no puedo interactuar sobre el scroll del navegador (tan solo con la pelicula), sin interactuar con ningun javascript que es lo que necesito saber, a no ser que haya alguna cosa que se me escape. Gracias de todas formas, ¿Alguna sugerencia mas?

Por 13Seeds

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 08:15 pm
Ha... vale, vale... lo habia entendido mal.

Pero digo yo, no puedes desactivar el scroll del navegador y crear uno en Flash?

Vamos, creando la pagina grande y usando una mascara que se ajuste al tamaño del navegador.

Esque no veo muy util eso de crear un Flash y moverlo con JavaScript

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 08:59 pm
sip, claro eso es lo quepuedes hacer, pones una mascara y un scroll, luego con onMouseWell controlas la posicion en y de la pelicula, para esto tal vez sea necesario que metas todo en un mc para si solo controlar la posicion del mc y no de toda la pelicula.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 04:40 am
No me vale esa solución necesito que sea el scroll del navegador, y es una movida que se desactive, seguire buscando.

Por 13Seeds

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 03:29 pm
usa una coneccion con javascript es algo complicado pero lo logras, tienes que hacer la funcion de javascript que te controle el scroll y luego usas fscomand creo que aqui en cristalab hay un tutorial sobre flash y javascript. aun que si lo tuviera que hacer yo, lo haria de la otra forma.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 12:18 am
Hola,

Es como lo que pasa cuando clickas en un boton y se carga otra página ( en tu caso a otro fotograma, mc o lo que sea)

Con la ventana minimizada (si maximizo no hace flata scroll) la web que estoy haciendo tampoco funciona (he probado a hacer lo mismo en otra pero si funciona la cabrona), así que también tendré que mirarlo...

Un saludo, y si das con ello te agradecería mucho que lo posteases, que yo estoy muy verde en todo esto.

Por Filómenon

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab