Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con una tipografía

MensajeEscrito el 15 Mar 2012 09:18 am
Mi problema es el siguiente: Estoy desarrollando una página web que gran parte de su encanto reside en la tipografía empleada. La página llevaba unos cuantos años colgada en internet a mitad hacer hasta que he conocido al dueño y me he ofrecido para terminar de desarrollársela. Como decía, es vital seguir desarrollandola con la tipografía empleada hace años ya que tanto el logo como ésta van intimamente ligados y son muy característicos de la empresa. El problema es que estaba desarrollada INTEGRAMENTE en FLASH y yo la estoy convirtiendo a HTML. Pese a no ser de pago, la fuente no va instalada en ningun sistema operativo "de casa", por lo que antes al ser una animacion FLASH ,y no texto, no había problema porque se veía en todos los navegadores. Es una auténtica putada porque la página sin esa tipografía no dice nada absolutamente (es una tipografía manuscrita y la página es realmente sencilla pero muy bonita). ¿Hay alguna manera de que la gente pueda instalar automaticamente la fuente en su ordenador al solicitar la pagina? Ya os digo, ES VITAL USAR ESA TIPOGRAFÍA ya que no es empezar desde 0 sino acabar algo que lleva hecho tiempo.Muchas gracias!!!!!

Por jubalo

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 10:36 am
bueno no se si alguien pudiera darte la solución, pero si supongo que podría descargarse la tipografía, pero encontrarias serios problemas... me refiero a cortafuegos etc.... bloqueos de seguridad.. y alguien que va a ver una página ..seguramente saltaría a otra.. yo recuerdo en sus inicios flash, era la forma de evitar esos temas... para cagar imágenes y animaciones, aligerando su peso... luego se desarrollo todo.

lo más simple ya sabes haz uso de las imágenes.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 05:58 pm

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer