Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con url

MensajeEscrito el 18 Jul 2010 05:53 pm
Hola!!

estoy intentando hacer una seccion de fotos para mi web, pero tengo un problema...

he hecho con un componente slideshowbox una galeria de fotos. y ahora lo q quiero es q en una peli swf q tiene varios botones, al pulsar cada boton vaya a la correspondiente galeria. los archivos de cada galeria (el swf, las carpetas con las fotos y el xml) los quiero tener ordenados en una carpeta. entonces, en cada boton he puesto q cargue la peli q contiene la galeria y q esta en una carpeta, por ello en la url he puesto nombrecarpeta/nombreswf.swf

el caso es q parece q al dar al boton carga el swf, pero no salen la imagenes, y otras veces me dice q no encuentra la url.

he colgado un ejemplo por si no me explico bien http://www.gigasize.com/get.php?d=1cbp4sc7mrf , probad dando al boton de fotos 1.

espero q podais ayudarme!!

gracias!

Por natig

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Jul 2010 06:40 pm
No pienso bajar y arreglar el archivo , lo que si puedo es orientarte , te cuento cuando cargas un swf y este a su vez se alimenta de assets que estaban en la misma carpeta , al ser cargado las urls quedan relativas al SWF que lo cargo por ejemplo si tienes algo así :

Código :

Carpeta_Proyecto
   •.SWF_Main padre
   • assets <--carpeta
      o.SWF_Galeria
      o.XML_Galeria
      o imgs_galeria <--carpeta
         *thumbXXX.jpg

el SWF_Galeria si se alimentaba de la carpeta imgs_galeria/ , al ser cargado por el SWF_Main, el SWF_Galeria su alimentación seria assets/imgs_galeria/ o bien assets/XML_Galeria, espero no haberte confundido digamos que si tienes esa estructura solo subes un nivel en la jeraquia de archivos.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2010 09:20 pm
Hola!!

muchas gracias por tu respuesta.

la jerarquia es exactamente como tu dices, pero entonces, como cargo el SWF_Galeria desde el SWF_Main, ¿que pongo en la url?

Código ActionScript :

function Click(e:MouseEvent){
   contenedor1.load(new URLRequest("fotos1/fotos1.swf"));   
   contenedor1.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, insertMovie);
   function insertMovie(evt:Event):void{ 
      addChild(contenedor1);
      }
   }

Por natig

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Jul 2010 09:53 pm
Si usas un componente de 3ros debes buscar en su documentación, donde modificar los parámetros de este, céntrate en buscar el source=”” y si este usa XML edítalo y agrégale un directorio mas.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab