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Problema con variables en clase AS3

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MensajeEscrito el 04 Nov 2010 09:00 am
Buenas a todos!

Estoy siguiendo los tutoriales del libro "essencials" de papervision3d y al realizar una de los ejemplos, a la hora de compilarlo, me dice que la variable " Acceso a una propieda topSteer no definida" y también me dice "Acceso a una propiedad steer no definida". He repasado mil veces el código y no encuentro el fallo, además esas 2 variables las tengo definifas al prinicpio....

Os dejo el código:

Código ActionScript :

package
{
   import org.papervision3d.materials.shadematerials.FlatShadeMaterial;
   import org.papervision3d.objects.DisplayObject3D;
   import org.papervision3d.objects.primitives.PaperPlane;
   import org.papervision3d.lights.PointLight3D;
   
   public class Player extends DisplayObject3D
   {
      private var paperPlane:PaperPlane;
      private var topSpeed:Number = 0;
      private var speed:Number = 0;
      private var topSteer:Number = 0;
      private var steer:Number = 0;

      public function Player()
      {
         init();
      }

      private function init():void
      {
         var light:PointLight3D = new PointLight3D();
         var paperPlaneMat:FlatShadeMaterial = new
            FlatShadeMaterial(light,0xFFFFFF,0x848484);
         paperPlaneMat.doubleSided = true;
         paperPlane = new PaperPlane(paperPlaneMat);
         addChild(paperPlane);
         z = -1000;
         y = 300;
      }

      public function update():void
      {
         if(UserInputHandler.keyForward)
         {
            topSpeed = 50;
         }
         else if(UserInputHandler.keyBackward)
         {
            topSpeed = -30;
         }
         else
         {
            topSpeed = 0;
         }
         speed -= (speed - topSpeed) * 0.1;
         moveForward(speed);
      }
      
      if(UserInputHandler.keyRight)
      {
         if(topSteer < 30)
         {
            topSteer = 30;
         }
      }         
      else if(UserInputHandler.keyLeft)
      {
         if(topSteer > -30)
         {
            topSteer = -30;
         }
      }
      else
      {
         topSteer -= topSteer * 0.1;
      }
      
      steer -= (steer - topSteer) * 0.1;
      yaw(speed * steer * 0.002);
      paperPlane.localRotationZ = steer;
   }
}

Por fg89o

10 de clabLevel



 

msie7
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MensajeEscrito el 04 Nov 2010 11:19 am
Hola, quiero ayudarte aunque no sé muy bién qué problema tienes, si me explicas el error que te aparece... intentaré sacar conclusiones. Para empezar me dá un poco de yuyu ver que tienes código suelto dentro de la classe, yo de tí metería todo es código dentro de la "public function player()", es dedir, todo el código que tienes escrito después del "public function update()" , mételo detro de la función que te he dicho. Seguramente el error que te dá proviene de aquí.

Luego me cuentas si todavía te sale error.
Saludos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
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MensajeEscrito el 07 Nov 2010 02:46 pm
solucionado...era justamente por eso...el problema es que hice copia pega del codigo que viene en el libro y se me debio colar algo...

Muchas gracias!

Por fg89o

10 de clabLevel



 

msie7

 

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