Hola que tal, bueno voy al grano, mi problema es que al momento de dar clic a un enlace se abre una ventana modal con [url=http://www.ericmmartin.com/projects/simplemodal/][/url] y llamo una página donde se encuentra el login de usuario y ese mismo login te redirige (dentro de la ventana modal) a la cuenta de usuario (no sin antes hacer peticion a la base de datos y obtener al usuario y guardar el id en sesion $_SESSION['customer_id']), ahora bien, en el metodo $.modal.close(); del modal-windows.js llamo a un metodo que se llama cerrar(); (que se encuentra en donde está el link para que se abra la ventana modal osea en la primera página y ese método pregunta si está definida la sesión y actualizar un link por medio de ajax);

El problema en si es que no puedo obtener la sesion desde el login de usuario y darsela a la pagina principal, les agradeceria mucho que me ayudaran les dejo el codigo del metodo cerrar() y el metodo del login

login.php

Código PHP :

<?php
include_once("usuario.php");
   $user=new Customer(0,'','',$_REQUEST['email'],$_REQUEST['password'],0);
   $user->login();
   if($user->id!=0)
   {
      session_start();
      $_SESSION['customer_id']=$user->id;
      header('Location: ../cuenta.php');
   }
   else
   {
      session_start();
      if(isset($_SESSION['customer_id']))
      session_destroy();
      header('Location: ../ingresar.php');
   }
?>

cerrar (que esta en el index osea en la pagina donde se encuentra el link para abrir la ventana modal)

Código Javascript :

var ya=1;
var veousuario="<?= $_SESSION['customer_id']"?>;
alert(veousuario)

function cerrar(){

if(veousuario!='')
   {
      if(ya==1)
      {
      $("#cuenta").ajaxStart(carga);
      $("#cuenta").load("link_cuenta.php"); 
      }