Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con visualización de Estilos y SWF en IE

MensajeEscrito el 25 Oct 2011 07:11 pm
Hola a todos, gracias antes que nada por responder.

Estoy haciendo una web, aún tengo que organizar mejor los contenidos de las carpetas, especificamente los js ya que utilicé un jquery en lo que soy totalmente novata, y los estilos los tengo en el mismo html porque en principio me es más fácil así, el link es:

http://webinar.axor.com.ar/axor.htm

EL PROBLEMA:
No se ve el flash cuando la subo al servidor. En mi computadora se ve perfectamente cuando abro el archivo de mi máquina localmente, pero una vez subido no se ve.
El flash es un banner que debería verse en la parte inferior izquierda, justo al lado del formulario de inscripción (también en proceso ya es la primera vez que utilizo un formulario).

El archivo swf es este:
http://webinar.axor.com.ar/swfAxor/BannerLatVOD.swf

Por qué puede ser que no se ve el banner swf??

En IE tampoco se ven los estilos de los botones "INSCRIBASE AHORA", ni los estilos para hacer los bordes redondeados "radius" (al lado del formulario de inscripción hay un círculo amarillo/naranja que dice "Lunes 21 de Noviembre" y se ve cuadrado, igual que los numeritos 1, 2, 3 abajo donde irían las razones para asistir al webinar), ni los estilos del título del webinar (se ve todo blanco, supongo que porque el texto es blanco y lo que no muestra es el gradient del fondo) :?

Bueno, perdón si es abusar, pero si me pueden ayudar estaré muy muy agradecida.
Tengo que terminar esto lo antes posible y como estoy con los banners, el diseño, las animaciones, la maquetación, el armado de los textos y todo me estoy volviendo loca y no lo termino más. Así que MUCHAS GRACIAS!!

Saludos!!!

Por webdesignbsas

57 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2011 11:06 pm
Me parece que ya lo solucionaste porque yo puedo ver todo bien. Cuidado con los estilos CSS3, no todos los navegadores lo soportan, intenta agregar un for IE, etc.

¿Cómo solucionaste lo de flash?

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

chrome
MensajeEscrito el 31 Oct 2011 02:37 pm
Si, conseguí resolverlo. El problema del swf lo resolví borrando un fragmento del código que se colocaba automáticamente al insertar el flash: todo lo que está dentro de <nonscript> </nonscript> (borré la etiqueta y el contenido y se solucionó).

El tema de los estilos es por lo que decis, ya que el IE aparentemente no reconoce los gradients así que cambié el color del texto.

Muchas gracias por haberlo revisado y por responder!
Saludos!

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2011 05:14 pm
Me da gusto! Gracias a ti por regresar, no dudes en preguntar cualquier cosa por aquí que estamos para ayudarte.

Suerte!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab