tengo un problema con el método appendChild y es que no consigo hacer lo que quiero, lo explico ya que es algo sencillo (se supone...) a ver si alguien ve el fallo o sabe decirme como solventarlo.
Tengo un XML con información:
Código XML :
<datos> <imagen> <ruta>jpg/imagenAAA.jpg</ruta> <grupo>1</grupo> <imagen> <imagen> <ruta>jpg/imagenBBB.jpg</ruta> <grupo>2</grupo> <imagen> # # # <imagen> <ruta>jpg/imagenZZZ.jpg</ruta> <grupo>1</grupo> <imagen> </datos>
El caso es que una vez cargado este XML, quería separar los datos cargados en 3 XML, uno con las imágenes del grupo 1, otro con las del 2 y el otro con las del 3.
Estoy intentando hacer esto así:
Código ActionScript :
...
xmlDatos = XML(e.target.data);
xmlGrupo1:XML = new XML();
for (var a:Number = 0; a < xmlDatos.imagen.length(); a++) {
if (xmlDatos.imagen[a].grupo.text() == "1") {
//trace(xmlDatos.imagen[a]);
xmlGrupo1.appendChild(xmlDatos.imagen[a]);
}
}
El trace me da el resultado correcto, me va sacando todos los que cumplen la condición del if que son los que quiero ir sumando al segundo xml (xmlGrupo1), pero cuando intento añadirlos con appendChild, no hago nado, hago un trace después del for y me sale xmlGrupo1 completamente vacio.
¿Alguien sabe como tendría que añadir estos elementos? Es que lo peor es que no se que narices estoy haciendo mal, por que me está fallando...