Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Youtube en móvil Android

MensajeEscrito el 13 Dic 2020 09:03 am
Hola. Tengo dos móviles con sistema operativo Android, uno es de la marca LG y el otro es un Samsung.
El problema que tengo es que en la pantalla de ambos móviles, junto al icono de Youtube aparece un número, en el caso del LG es el número 163. Si pulso en el icono de Youtube veo que hay muchos videos y anuncios y me imagino que el número 163 será la cantidad de videos y anuncios que ha descargado Youtube en mi móvil. Mi pregunta es ¿cómo puede borrar esos videos y anuncios y que desaparezca el número 163 que hay al lado del icono de Youtube? Porque supongo que esos videos y anuncios me están ocupando mucha memoria y, poco a poco, me van a dejar los dos móviles inservibles.

Otra pregunta sería ¿Qué puedo hacer para que Youtube no descargue más videos y anuncios en mi móvil?

Gracias.

Por Alest

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Dic 2020 07:10 am
Estoy usando una increíble aplicación de YouTube en la plataforma Android y es gratis.

Por DulcieElysia

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Ene 2021 02:13 am

DulcieElysia escribió:

Estoy usando una increíble aplicación de YouTube en la plataforma Android y es gratis. The free mod version youtube app is already on the website mod apk

I used and installed the application completely free on my mobile phone.

Por DulcieElysia

1 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab