En mi ordenador las pruebas que he podido hacer hasta ahora con bases de datos php me funcionan perfectamente
Tengo instalado localmente el phpMyadmin 2.6.2 en windows y el servidor en el que hago las pruebas tienen phpMyAdmin - 2.10.0.1 bajo Linux
El problema es que el código no me conecta a las base de datos cuando subo los archivos al servidor
El error es:
"You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1"
La consulta es:
$select = "SELECT id,Codigo,Modelo,Ano,Color" ;
$from = " FROM libros";
$where = " WHERE id>0";
La tabla "libros" está creada en minusculas "libros" no como "Libros" o "LIBROS", lo mismo que los campos. Se que linux no admite las ñ y distingue entre mayusculas y minusculas.
No se que puede estar pasando y como puede haber tanta diferencia entre códigos MySQL entre las dos versiones
He visto errores resueltos por ustedes que dan el mismo error como: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'fulltext,state,sectionid,mask,catid,created,created_by,modified,modified_by,chec' at line 1
¿En mi caso cual es el tipo de texto que da error? ¿No deberia estar el error entre los acentos ''?
Gracias por su tiempo y un saludo a todos