Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de Acentos

MensajeEscrito el 29 Nov 2005 01:37 am
Le doy vueltas y vueltas al asunto y aun no llego a una solucion, el problema es el siguiente:

Tengo WinXp ver Español, configuracion de idioma en Mexico ES y Español España.

Cuando inicio la maquina puedo escribir acentos sin problema, pero despues de ejecutar varios programas y entre ellos Dreamweaver 8 dejan de funcionar, en dreamweaver puedo escribir acentos pero a la hora de publicarlo ya no puedo y ni el codigo ascii me deja usar.

Ejemplo:
´´a´´a <---- Esto pasa, acentos con espacio :twisted:

Alguien sabe como arreglar esto, cambio la configuracion del teclado reinico y ya puedo seguir con acentos, pero si corro Dreamweaver otra vez pasa lo mismo.

Saludos, espero y me ayuden :D

Por Omnipixel

19 de clabLevel

Genero:Masculino  

Puerto Vallarta

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 06:20 am
mmm que raro pero ya lo he visto, probablemente tengas instalado un KEYLOOGER (programa que guarda lo que presionas en tu teclado, utilizado para saber contraseñas y ver lo que la gente escribe)

te recomiendo pasarle un antispam o un antivirus efectivo

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 05:57 pm
algunas veces cuando por ejemplo escribes un buen rato en ingles, por alguna razón, xp cambia la configuración del teclado a ingles (que me parece ese es el caso), entra a las propiedades de idioma y selecciona la opción de Idiomas y luego Detalles hay debe de estar tú configuración que según yo en México debería ser Español México, teclado Latinoamerica, y lo pones como predeterminado y eleminas los demás idiomas.

Ahora lo que dice Mr. Konfleis, tambien puede ser, así que puedes checar los servicios que está cargando y hay revisas.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab