Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema de asp y flash ahora ya no sirve o sera el netframework?

MensajeEscrito el 24 Jul 2012 04:35 am
hola a todos,

estoy seguro que el problema es de IIS o de ASP pero no se como solucionarlo, el problema que ahora tengo es que no puedo ver ciertas cosas en mi aplicacion de flash como movie clips que se reproducen con duplicatemovieclip, por que ahora ya no los veo??, se que el problema no esta en flash por que ha funcionado desde hace un año y no o he modificado el codigo desde entonces, de hecho otra aplicacion en javascript tambien fallo de lo mismo por que desaparecieron los puntos que se dibujaban en el centro de la aplicacion de javascript,que podra ser?? como arreglar que los asp sean legibles de nuevo por que se desconfiguro'???, los asp tampoco se modificaron, los ASP si sirven de hecho un trace me muestra que la informacion si me la entrega el ASP pero ya no es lo mismo ahora, flash ya no lo puede reproducir como movieclips y java script tampoco puede reproducir los objetos.... que sera??? la version del IIS o del ASP? algun Framework????

Saludos

Por darome

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2012 05:23 am
jajajajajajajaja

cuidado con el tipo de idioma con que se guarda la configuracion del teclado y de idiomas el problema fue que mi servidor se cambio a idioma España y ahora lo cambie a español latinoamerica y eso soluciono que todo lo que era float y lo mandaba el asp me lo ponia con coma y ahora con punto......

Por darome

32 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab